Kombucha de cereza ácida y menta bio Voelkel 330 ml

5.001
Valoración global 5.00
Ref. VOE003EAN. 4015533038587

Ingredientes: Extracto de infusiones de hierbas 90,2% (agua mineral natural, té verde, té negro, hojas de yerba mate, flores de tilo, hierba luisa, flores de aciano, melisa, menta Nanah, ortiga, rubilla, flores de sauco, hojas de frambuesa, flores de caléndula, hojas de mora, raíz de regaliz), azúcar moreno de caña integral, zumo de guinda 3%, extracto de menta 2,5% (agua mineral natural, jarabe de uva, menta, concentrado de zumo de limón), cultivo de Kombucha, gas carbónico de manantial. Grado alcohólico menor de 0,5%.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico y Vegano.

Producto ecológico certificado.
DE-ÖKO-007
Agricultura UE/no UE
Más información
Layer 1
Packs de descuento

 Más información

Kombucha de Cereza y Menta Voelkel

La Kombucha de cereza y menta de Voelkel es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante gracias a su composición a base de hierbas aromáticas y al jugo orgánico de cerezas agrias y ácidas. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, menta y zumo orgánico de cerezas, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable.

La Menta será la encargada de aportarle el toque de frescor a un toque ligeramente efervescente; una condición natural que se consigue gracias a la fermentación y no a ningún proceso químico o artificial.

Se trata de un producto pasteurizado que nutre, hidrata, refresca y aporta energía a quienes huyen de los ingredientes químicos, de los aditivos y de los colorantes. Es una bebida hecha con ingredientes 100% naturales, conservador mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes, ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune.

Por todas estas cualidades, así como por el proceso de fermentación, esta bebida se convierte en un potente probiótico, una ayuda contra el envejecimiento prematuro y para el sistema inmunológico. De esto último se ocupan las enzimas y las vitaminas de los componentes naturales y ecológicos de la bebida. Se trata de un aliado contra los radicales libres muy refrescante.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 76kJ. / 18Kcal.
- Grasas: 0,5g.
     de las cuales saturadas: 0,1g.
- Hidratos de carbono: 4,6g.
     de los cuales azúcares: 4,6g.
- Proteínas: 0,5g.
- Sal: 0,01g.

Modo de empleo: Beber frío o a temperatura ambiente. No necesita refrigeración.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, guardar en frío y consumir en un máximo de cinco días.

 Comentarios
Tiene un sabor muy rico, buena kombucha.