BIOSANO: Lo que hacemos y cómo hemos llegado hasta aquí

Whatsapp Biosano 658 396229

Quienes somos

No más tóxicos por favor

¿QUÉ ES BIOSANO?

Biosano es un proyecto que se inició en el año 2014 y que desde entonces se dedica a la difusión y venta de productos ecológicos y naturales, siempre buscando un estilo de vida saludable y sostenible y apostando por productos sin conservantes, sin colorantes y sin tóxicos.

Hoy BIOSANO es un referente para millones de personas en todo España, de salud, vida sana, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

¿CÓMO SURGIÓ BIOSANO?

Biosano surgió a principios de 2014, de la mano de 2 personas consumidoras de productos ecológicos desde hace más de 12 años. Una pareja de jóvenes emprendedores que decidimos dar el paso y crear una plataforma de venta por internet para dar a conocer y hacer llegar a millones de personas los beneficios de los productos ecológicos.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Nuestra principal propuesta de valor es una combinación de buenos precios, entregas rápidas y un extenso catálogo seleccionado con minusioso cuidado para ofrecerte lo mejor dentro del sector ecológico. Debido a la alta preocupación por nuestra salud y la del medio ambiente, hoy en día los productos ecológicos están presentes allá donde vamos, pero tienes que saber algo: BIO NO ES SINÓNIMO DE SANO, por eso en Biosano seleccionamos los productos más saludables y éticos, dentro de todo el sector ecológico, tanto en lo que se refiere al producto, su forma de fabricarse y la empresa que está detrás del producto. Por eso decimos que "NO TODO VALE" y por eso comprar en Biosano es sinónimo de acierto y confianza.

Hoy en día, los supermercados están llenos de productos insanos, aunque lleven sellos bio, sin gluten, vegetarianos, veggie, etc... los ingredientes hacen que la gente confunda lo ecológico o vegano con productos saludables, ya que la mayoría de estos productos son procesados, están llenos de grasas saturadas, almidones, azúcares y cereales refinados. En Biosano sólo encontrarás productos que realmente sean saludables y beneficiosos para tí.

Además, nos diferenciamos en explicarte en cada ficha de producto, que ingredientes lleva, que características tiene, para que sirve, su análisis nutricional y la forma en la que debes usarlo, para que puedas elegir siempre el que mejor se adapta a ti. Para nosotros la información es muy importante, así que cuanta mayor información tengas, mejor decisión podrás tomar.

Conocemos cada producto que vendemos. Nuestra tienda está hecha a medida de nuestros clientes, por eso si no encuentras algún producto, dínoslo y haremos todo lo posible por traerlo para tí.

Nuestra mayor recompensa es que gente como tú se una a este movimiento y nos alegra saber que cada día somos más.

¿QUIÉN NOS CERTIFICA?

BIOSANO SALUD, S.L.U. es una empresa distribuidora certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), cuyo código de autoridad de control es ES-ECO-020-CV y nuestro código de operador es el CV5434E. El CAECV controla, certifica, representa y defiende los productos ecológicos, la investigación y la promoción de estos.

La certificación ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, preparación, envasado y comercialización.

Además disponemos de un registro sanitario otorgado por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, cuyo número de registro es 40.068243/A.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Si te gustan las cosas bien hechas, definitivamente has llegado al lugar adecuado, así que para animarte, te enviaremos un código de descuento del 10% para tu primera compra, sólo por registrarte. No te lo pienses más y empieza hoy mismo.

Registrarse en Biosano.

Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2019 Biosano · Todos los derechos reservados