Preguntas Frecuentes

Whatsapp Biosano 658 396229

Preguntas frecuentes


¿COMO ME HAGO CLIENTE DE BIOSANO?

Registrarse en BIOSANO es totalmente gratuito, tan solo debes cumplimentar los campos del registro y una vez completados, tu cuenta quedará activada correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.


NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?

Si has olvidado tu contraseña o te da error la que tienes debes introducir tu mail de registro desde el siguiente enlace. RECUPERAR CONTRASEÑA.


¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Nuestro amplio catálogo de productos está organizado por categorías que harán más fácil y sencilla tu compra. Puedes ver todas en el mapa de la web pinchando aquí.

También lo tenemos organizado por marcas, tenemos más de 250 marcas. Si quieres ver los productos de alguna marca en concreto, pincha aquí.

Y por último puedes buscarlo desde nuestra barra buscadora. Tenemos más de 2500 productos para tí.

Si no encuentras algún producto y quieres que lo subamos a la tienda, rellena este formulario y te daremos respuesta lo antes posible.


¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

No hay pedido mínimo, puedes comprar lo que desees. Los portes se calculan automáticamente, dependiendo del importe del pedido, de tu zona y del tipo de envío, tienes la información detallada en las siguientes condiciones.


¿CUÁNDO PUEDO HACER MI PEDIDO?

Nuestro servicio de pedidos está operativo siempre, 365 días al año, las 24 horas del día. Por tanto puedes hacer tu pedido cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Te será entregado según nuestras condiciones de envío, puedes consultarlas pinchando aquí.


¿POR QUÉ ME COBRAN PORTES SI MI PEDIDO ES MAYOR A 59€?

Esto se puede deber a las siguientes razones:

- Tu pedido incluye productos refrigerados.
- Tu pedido pesa más de 18 kilos.
- Tu pedido va a Baleares o Portugal.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestras condiciones de envío pincha aquí.


¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Si, siempre que la forma de pago sea "transferencia bancaria", "contrareembolso" o "Paypal". No aceptamos pedidos por teléfono con forma de pago "Tarjeta" ya que por seguridad de nuestros clientes no copiamos ni almacenamos números de tarjetas.


¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez hayas completado tu pedido, debes acceder a tu "Cuenta de usuario", que la encontrarás en el Menú (versión móvil) o simplemente dándole click a tu nombre (parte superior derecha de tu ordenador). Cuando estés en tu cuenta de usuario, debes entrar a la sección "Mis pedidos" y podrás ver su estado, descargar tu pedido y descargar tu factura una vez esté emitida. Los estados posibles son:

- Entrante: Cuando el pedido ha sido registrado por nuestro sistema, recibirás un mail de "Confirmación de pedido".
- En proceso: Cuando hemos revisado tu pedido y la forma de pago se ha confirmado, recibirás un mail de "Pedido en proceso". Durante este estado tu pedido está en preparación.
- Finalizado: Cuando hemos terminado de preparar tu pedido y lo hemos entregado a la agencia de transporte. Recibirás un mail de "Próxima entrega".

El tiempo de preparación y tiempo de tránsito estás establecidos en nuestras condiciones de envío.


¿SI VIVO FUERA DE ESPAÑA O PORTUGAL, PUEDO HACER UN PEDIDO?

Si, pero tendrás que enviarnos un mail con los productos que quieras y las cantidades, te enviaremos un presupuesto con el coste del envío incluido y el plazo de entrega. Si aceptas el presupuesto, deberás hacer el pago mediante transferencia o Paypal. Una vez recibido el pago, procesaremos tu pedido y te informaremos por correo electrónico.


Si quieres hacernos alguna pregunta, puedes usar este formulario.

Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados