Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes en Biosano

¿COMO ME HAGO CLIENTE DE BIOSANO?

Registrarse en BIOSANO es totalmente gratuito, tan solo debes cumplimentar los campos del registro y una vez completados, tu cuenta quedará activada correctamente. Puedes hacerlo desde el siguiente formulario.


NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?

Si has olvidado tu contraseña o te da error la que tienes debes introducir tu mail de registro desde el siguiente enlace.


¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Nuestro amplio catálogo de productos está organizado por categorías que harán más fácil y sencilla tu compra. Puedes ver todas en nuestro mapa de la web.

También lo tenemos organizado por marcas, tenemos más de 250 marcas. Si quieres ver los productos de alguna marca en concreto, pincha aquí.

Y por último puedes buscarlo desde nuestra barra buscadora, donde tenemos implantado un sistema de búsqueda inteligente que te ayudará a encontrar lo que buscas entre nuestros más de 2500 productos.

Si no encuentras algún producto y quieres que lo subamos a la tienda, escríbenos desde nuestro formulario de contacto o a biosano@outlook.com y te daremos respuesta lo antes posible.


¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

No hay pedido mínimo, puedes comprar lo que desees. Los portes se calculan automáticamente, dependiendo del importe del pedido, de tu zona y del tipo de envío, tienes la información detallada en las siguientes condiciones.


¿CUÁNDO PUEDO HACER MI PEDIDO?

Nuestro servicio de pedidos está operativo siempre, 365 días al año, las 24 horas del día. Por tanto puedes hacer tu pedido cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Te será entregado según nuestras condiciones de envío.


¿POR QUÉ ME COBRAN PORTES SI MI PEDIDO ES MAYOR A 49€?

Esto se puede deber a las siguientes razones:

- Tu pedido incluye productos refrigerados.
- Tu pedido pesa más de 30 kilos.
- Tu pedido va a las Islas Baleares o fuera de España.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestras condiciones de envío pincha aquí.


¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Si, siempre que la forma de pago sea "transferencia bancaria", "contrareembolso" o "Paypal". No aceptamos pedidos por teléfono con forma de pago "Tarjeta" ya que por seguridad de nuestros clientes no copiamos ni almacenamos números de tarjetas.


¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez hayas completado tu pedido, debes acceder a tu "Cuenta de usuario", que la encontrarás en el Menú (versión móvil) o simplemente dándole click en "Mi cuenta" (parte superior derecha de tu ordenador). Cuando estés en tu cuenta de usuario, debes entrar a la sección "Mis pedidos" y podrás ver su estado, descargar tu pedido y descargar tu factura una vez esté emitida. Los estados posibles son:

- Entrante: Cuando el pedido ha sido registrado por nuestro sistema, recibirás un mail de "Confirmación de pedido".

- En proceso: Cuando hemos revisado tu pedido y la forma de pago se ha confirmado, recibirás un mail de "Pedido en proceso". Durante este estado tu pedido está en preparación.

- Finalizado: Cuando hemos terminado de preparar tu pedido y lo hemos entregado a la agencia de transporte. Recibirás un mail de "Próxima entrega de pedido..." donde te indicará la agencia por la que te lo hemos enviado.

También puedes consultarnos el estado de tu pedido a través del formulario "Estado de mi pedido" que encontrarás en la barra superior verde de la web o en el pie de página de la web si estás en un móvil. El tiempo de preparación y tiempo de tránsito estás establecidos en nuestras condiciones de envío.


¿PUEDO TENER UNA FACTURA DE MI PEDIDO?

Si, todos los pedidos se facturan cuando salen de nuestro almacén y se envía en ese mismo momento por mail, además de tenerla siempre disponible en tu cuenta de usuario. Las facturas se emiten a los datos que nos has facilitado en el pedido.


¿SI VIVO FUERA DE ESPAÑA, PUEDO HACER UN PEDIDO?

Si, actualmente enviamos a Portugal, Francia, Italia y Alemania, Países Bajos, Bélgica y Austria. Para más información, visita nuestra sección Venta Internacional.


Si quieres hacernos alguna pregunta, puedes usar este formulario.