Envíos y devoluciones

Whatsapp Biosano 658 396229

Envíos y devoluciones

1. ZONAS Y TIPOS DE ENVÍO:


Tabla gastos de envío Biosano


ZONA 1: Exentos de portes


Esta zona está exenta de pagar portes, debido a la cercanía de nuestra central. El pedido mínimo para disfrutar de esta gran ventaja es tan solo de 10€. Los códigos postales incluidos son:


- Alicante: Del 03001 al 03016

- San Vicente del Raspeig: 03690

- Playa de San Juan: 03540

- San Juan de Alicante: 03550


ZONA 2: España (Península)


- ENVÍO SECO: Es el tipo de envío más común. Se usa si tu pedido no incluye ningún producto fresco que necesite refrigeración y no excede de 18 kilos.

     Para pedidos inferiores a 29,00€, el porte es de 4,90€
     Para pedidos entre 29,00€ y 59,00€, el porte es de 3,85€
     Para pedidos superiores a 59,00€, el envío es GRATIS.


- ENVÍO PESADO: Si tu pedido supera los 18 kilos, el coste del envío dependerá del peso de tu pedido:

     De 18 hasta 30 kilos = 9,90€
     De 30 hasta 40 kilos = 14,90€
     De 40 hasta 50 kilos = 19,90€

- ENVÍO FRESCO: Se considera un envío fresco si el pedido incluye al menos 1 producto que necesite refrigeración. Este tipo de pedidos se envían por INTEGRA2. El precio de este envío es de 9,30€.


ZONA 3: Portugal


- ENVÍO SECO: Se usa si tu pedido no incluye ningún producto fresco que necesite refrigeración y no excede de 18 kilos. El precio de este envío es de 4,90€.

- ENVÍO PESADO: Si tu pedido supera los 18 kilos, el coste del envío dependerá del peso de tu pedido:

     De 18 hasta 30 kilos = 9,90€
     De 30 hasta 40 kilos = 14,90€
     De 40 hasta 50 kilos = 19,90€

- ENVÍO FRESCO: Se considera un envío fresco si el pedido incluye al menos 1 producto que necesite refrigeración. Este tipo de pedidos se envían por INTEGRA2. El precio de este envío es de 9,30€.


ZONA 4: España (Islas Baleares) excepto Formentera.


En esta zona el precio del envío se calculará siempre dependiendo el peso. Este cálculo es un proceso automático implementado en nuestra tienda online, para que nuestros clientes no tengan que hacer ninguna gestión adicional a lo que es su pedido. Los envíos a Baleares se hacen con la agencia Integra2.


- ENVÍO SECO:


     De   0 hasta 10 kilos = 11,90€
     De 10 hasta 20 kilos = 17,90€
     De 20 hasta 30 kilos = 22,90€

- ENVÍO FRESCO:

     De   0 hasta 10 kilos = 14,90€
     De 10 hasta 20 kilos = 19,90€
     De 20 hasta 30 kilos = 24,90€

2. EMPRESAS DE TRANSPORTE:


Los envíos a España peninsular y Portugal se realizan mediante la empresa de transporte ASM del grupo GLS, empresa elegida por BIOSANO debido a la eficiencia en sus entregas y su compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad. Si quieres hacer seguimiento de alguno de tus pedidos, puedes hacerlo desde este enlaceTambién puedes descargar su APP en tu móvil o tablet, disponible para iOS y Android.


ASM GLS en Biosano


Los envíos que incluyen productos frescos que necesiten una temperatura controlada, para garantizar su estado y conservación, se realizan por la empresa de transporte INTEGRA2, un servicio que garantiza una temperatura controlada de entre 2º y 8º desde la recogida hasta la entrega, mediante estrictos controles en vehículos e instalaciones. La cadena de frío de Integra2 está validada y certificada por la norma CCQI (Cold Chain Quality Indicador) desde el año 2007 por Germanischer Lloyd. Anualmente recogen más de 300.000.000 de registros de temperatura y aplican protocolos de alertas y alarmas para prevenir la ruptura de la cadena de frío. Los envíos a Baleares también se hacen por esta agencia. Puedes hacer seguimiento de tu envío desde este enlace o descargarte la APP disponible para iOS y Android.


Envíos productos refrigerados Integra2


5. PLAZOS DE ENTREGA:

 

5.1. Península: El plazo de entrega es de 24 a 72 horas desde la recepción del pedido, una vez validada la forma de pago, sin contar sábados, domingos ni festivos.


5.2. Portugal: El plazo de entrega es de 2 a 4 días desde la recepción del pedido, una vez validada la forma de pago, sin contar sábados, domingos ni festivos.


5.3. Baleares: El plazo de entrega es de 3 a 5 días desde la recepción del pedido, una vez validada la forma de pago, sin contar sábados, domingos ni festivos.


5.4. Refrigerado: El plazo de entrega para los pedidos que incluyan productos refrigerados, es de 3 a 5 días desde la recepción del pedido, una vez validada la forma de pago, sin contar sábados, domingos ni festivos.


Si por falta de stock o causas ajenas a nuestra propia voluntad no nos fuera posible procesar su pedido en el plazo estipulado, nos pondríamos en contacto con usted para que decida si desea esperar su recepción, o bien anularlo parcial o totalmente.



4. SEGURO:

 

Todos nuestros envíos van asegurados. En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.



5. DEVOLUCIONES:

Si quieres hacer una devolución de un artículo o de la totalidad de tu pedido, debes enviarnos un correo electrónico a biosano@outlook.com solicitando una devolución. Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son:

5.1 Desestimiento por parte del cliente: En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que el producto esté en las mismas condiciones que llegó, con el embalaje original y sin que haya sido utilizado. En este supuesto, el gasto del envío irá por cuenta del cliente. Te realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago del pedido, cuando comprobemos la mercancía y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta.

5.2 Productos dañados: En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, deberás avisarnos en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, para poder gestionar la reclamación con el seguro. Te solicitaremos fotos y te daremos opciones para solucionar la incidencia.

5.3 Productos incorrectos: En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible. Evaluaremos la incidencia y te daremos opciones para solucionarla.

5.4 Productos defectuosos: En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/servicio técnico/fabricante, a la reparación, sustitución o devolución, gestiones que serán gratuitas para el cliente.



Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados