Formas de pago

Whatsapp Biosano 658 396229

Formas de pago

En BIOSANO todos los pagos se realizan de forma 100% segura y es por esto que miles de clientes ya han confiado en nosotros. Además, te ofrecemos múltiples opciones para pagar tu compra.



TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria procederemos a preparar tu pedido. Recuerda que si realizas una transferencia desde una entidad diferente al SANTANDER nosotros tardaremos entre 1 y 2 días en recibir el pago por lo que es recomendable que nos envíes una copia del justificante de ingreso. 
Los datos de nuestra cuenta bancaria son:

Banco: SANTANDER

Titular: BIOSANO SALUD, S.L.U.

Número de cuenta: ES38 0049 0856 33 2510034268


Cuando hagas la transferencia o el ingreso, recuerda indicar tu número de pedido (te aparecerá en el email de confirmación) y tu nombre, para que podamos identificar tu pago en nuestra cuenta.


CONTRA REEMBOLSO:

Con este método, pagas el pedido cuando lo tienes en tus manos, no antes. Es un método seguro y muy efectivo. Esta forma de pago tiene un suplemento del 6% sobre la base imponible del valor del pedido, con un mínimo de 3,50€ (iva inc.) por la gestión económica que realiza la empresa de transporte. 
Asegúrate de tener listo el importe exacto de la compra.

Esta forma de pago no será aceptada para pedidos con entrega en las Islas Baleares ni Portugal.


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Esta es la forma más rápida y económica de pago, ya que no tiene ningún tipo de comisión adicional. El pago se realiza de forma 100% segura a través de la pasarela de pago del banco SANTANDER , cuyos protocolos de seguridad y encriptado hacen imposible que nadie acceda a tus datos. BIOSANO en ningún momento tiene acceso a los números de la tarjeta de crédito. El pago del pedido se confirma inmediatamente. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

No aceptamos pedidos por teléfono con esta forma de pago para garantizar la seguridad de nuestros clientes.


PAYPAL:

También ponemos a su disposición el pago a través de la plataforma Paypal. Esta forma de pago tiene un suplemento sobre el valor total del pedido de un 2%. El pago del pedido se confirma inmediatamente.


Si tienes alguna duda puede escribirnos a: biosano@outlook.com o si lo prefieres, llámanos al 966232156.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados