Infusión de Navidad bio Orballo 12 pirámides

5.001
Valoración global 5.00
Ref. ORB011EAN. 8436553981480

Ingredientes: Anís estrellado*, hibisco*, manzana*, pimienta* de Jamaica, canela* y jengibre*.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico y Vegano.

Producto ecológico certificado.
ES-ECO-022-GA
Agricultura UE/no UE
Más información
 Más información

Orballo Infusión Navidad

La Infusión de Orballo Navidad es una mezcla deliciosa y reconfortante de ingredientes que te transportarán de inmediato a la deliciosa sensación de la temporada navideña. Cuando la pruebes, te sentirás tan a gusto como cuando te sientas frente a la chimenea a escuchar el crepitar del fuego.

El hibisco, el jengibre y el anís estrellado sin duda son sabores que nos trasladan de inmediato a las festividades más especiales del año, aún cuando la tomes en pleno agosto. El gusto de esta infusión es ligeramente picante, pero igual de reconfortante que la infusión más dulceNo contiene cafeína ni teína. 

Modo de uso: Esta infusión está pensada para consumirla en pleno invierno, por lo que te recomendamos tomarla caliente. Para prepararla, sumerge la pirámide de la infusión en una taza con agua a temperatura de 80 ºC durante un par de minutos. Retira la pirámide antes de consumirla. También puedes añadir algún endulzante. Esta infusión es tan deliciosa, que no solo querrás tomarla en diciembre. Así que, para los meses de mayor calor, puedes consumir esta infusión en frío. Añade la pirámide de infusión a una taza de agua caliente y luego deja reposar. Agrega el endulzante de tu preferencia y varios cubitos de hielo para enfriarla. ¿Sabías que puedes prepararla como un macerado? Utilizando el método lento, agrega tres pirámides de infusión en un litro de agua y deja macerar a temperatura ambiente durante toda la noche. Al día siguiente, retira las pirámides y endulza. Si quieres tomar algo más fresquito, puedes poner la botella en el frigorífico.

PresentaciónPackaging sostenible, caja de cartón sin plástico. Bolsitas en pirámide 100 % compostable de maíz, sin hilos ni etiquetas.

Conservación: Debes almacenarla alejada de la humedad, en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: No contiene.

 Comentarios
¡Deliciosa! Ojalá la vendan todo el año, no sólo en Navidad!