Amazake de arroz integral bio La Finestra Sul Cielo 380g.

0 valoraciones
Ref. FSC086EAN. 8437012461338

Ingredientes: Agua, arroz integral* (27%), koji* (arroz, aspergillus oryzae), sal marina.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico y Vegano.

Producto ecológico certificado.
CZ-BIO-001
Agricultura UE/no UE
Más información
 Más información

Amazake Arroz Integral La Finestra

El Amazake de arroz integral de La Finestra Sul Cielo es una crema que cuenta con una textura suave y un sabor dulce. Es el postre ideal tanto para consumir en solitario como para añadirle fruta de manera natural o en mermeladas. Otra buena combinación es con cremas de frutos secos que le aportarán un matiz único. Si eres fan de la repostería puedes utilizarla como un elemento base para preparar postres sabrosos como el pudding.

Para conseguir la fermentación del arroz integral se utiliza un fermento natural conocido como koji. Partiendo del arroz ya cocido y sin añadir ninguna enzima fabricada artificialmente se le añade este elemento para lograr una crema con un gran sabor y todas las propiedades de los cereales integrales.

Desde ingredientes de cultivo ecológico, el fabricante sigue el método tradicional japones para lograr la elaboración de este amazake. Gracias ello se obtiene un producto que cuenta con una gran tradición y que está cargado de beneficios para la salud:

✔️ Aporte energético.
✔️ Fácil digestión.
✔️ Ayuda al tránsito.
✔️ Propiedades probióticas.

Este yogur japonés se convertirá en uno de los postres más habituales del día a día gracias a su delicioso sabor y a todos las propiedades que aporta a tu organismo.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 613kJ. / 147Kcal.
- Grasas: 0,9g.
     de las cuales saturadas: <0,1g.
- Hidratos de carbono: 30g.
     de los cuales azúcares: 19g.
- Proteínas: 3g.
- Fibra alimentaria: 2,1g.
- Sal: 0,2g.

Modo de empleo: Se puede usar de manera natural o como base para la preparación de recetas que requieran una base cremosa.

Conservación: Se debe conservar en un espacio fresco y seco, una vez se abra debe guardarse en el frigorífico y consumirse en no más de cinco días. Se trata de un producto pasteurizado.

Alérgenos: No contiene.

 Comentarios
Valoración:5