Cúrcuma latte con vainilla bio Sonnentor 60 gramos

0 valoraciones
Ref. SNE002EAN. 9004145098329

Ingredientes: Cúrcuma* 54%, canela*, cacao*, jengibre*, vainilla* 5%, regaliz* y pimienta negra*.
(*) Procedente de Agricultura Ecológica.

Producto Biológico, Vegano y Sin azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
AT-BIO-301
Agricultura no UE
Más información
Layer 1
Packs de descuento

 Más información

Sonnentor Cúrcuma Latte Vainilla

Descubre la magia de la "leche dorada" con la exquisita mezcla de Cúrcuma Latte Vainilla de Sonnentor. Esta bebida ancestral, inspirada en la tradición ayurvédica, se reinventa con la calidad y el sabor único de los ingredientes ecológicos de Sonnentor, ofreciéndote una experiencia sensorial que nutre tanto tu cuerpo como tu espíritu.

En su corazón, esta mezcla excepcional alberga la cúrcuma, una raíz dorada conocida por sus múltiples propiedades beneficiosas. Combinada con la dulzura delicada y exótica de la vainilla natural, la calidez de la canela de Ceilán, el toque vivificante del jengibre, la sutil profundidad del cacao, el dulzor natural del regaliz y un ligero punto de pimienta negra para potenciar la absorción de la cúrcuma, cada sorbo es una sinfonía de sabores que deleitan el paladar.

El Cúrcuma Latte Vainilla de Sonnentor te invita a tomarte un momento para ti, a disfrutar de una pausa consciente y a nutrir tu cuerpo con ingredientes llenos de bondad. Convierte la preparación de esta deliciosa bebida en un pequeño ritual diario que te aporte calma, calidez y bienestar en cada sorbo.

Modo de elaboración de Cúrcuma Latte vainilla:

1) Preparación rápida: 1 cucharadita de café de mezcla Cúrcuma Latte (aprox. 2 g) en 200 ml de leche, mezclar, calentar y endulzar con el edulcorante que prefieras, sugerimos edulcorantes saludables como sirope de agave, azúcar de coco, stevia, sirope de yacón, miel...

2) Preparación ayurvédica (Leche Dorada): Primero preparar una pasta mezclando 1/4 de taza de cúrcuma latte en polvo con 1/2 taza de agua. En un cazo cocinar a fuego lento hasta que se forme una masa. Dicha masa se conserva en la nevera de 5 a 7 días. Una vez que tenemos hecha la pasta, echar 1 cucharadita de café de esta pasta en 200 ml de leche (preferiblemente vegetal), remover y calentar a fuego medio durante 4-5 min. Aderezar con una cucharadita de aceite de coco o de sésamo y endulzar al gusto con edulcorante. Para una hacer dosis más pequeña: disolver una cucharada colmada de mezcla Cúrcuma Latte en 30 ml de agua y cocinar a fuego lento.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 289 Kcal. / 1207kJ.
- Grasas: 2,4g.
     de las cuales son saturadas: 1,3g.
- Hidratos de carbono: 38g.
     de los cuales son azúcares: 5,1g.
- Proteínas: 12g.
- Sal: 0,07g.

 Comentarios
Valoración:5