Pasta Konjac Cabello de angel bio Slendier 400 gramos

5.001
Valoración global 5.00
Ref. SLE003EAN. 9346976000370

Ingredientes: Agua purificada y harina de konjac* (5%).
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano, Sin gluten y Sin azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
Más información
 Más información

Slendier Cabello de Ángel

La Pasta Konjac Cabello de ángel bio Slendier se sirve en un paquete de 400 gramos. El peso, una vez escurrida y tras su cocción, es de 250 gramos. El paquete contiene suficiente producto como para servir dos raciones. Se fabrica en Australia con konjac, un cereal muy usado en Asia.

Se convertirá en uno de tus secretos de belleza y podrás disfrutar de un delicioso plato de pasta sin remordimientos. No tardarás en acostumbrarte a su textura y a prepararla rápidamente. Inclúyela en tu carrito de la compra y comienza a cuidarte mientras la saboreas como más te guste.

Su sabor es muy agradable, por lo que puedes usar este alimento para sustituir a la pasta tradicionalSe adapta muy bien a la preparación de ensaladas y combina a la perfección con tu salsa favorita. Si lo prefieres, puedes preparar un clásico plato de pasta de la forma que quieras. Gracias a su adaptabilidad, es un producto ideal al que le sacarás muchísimo partido. Pon a prueba tu creatividad culinaria y sorprende a tus familiares o amigos con nuevas propuestas. Si usas esta pasta como base, te será más fácil convertir cada bocado en una experiencia gastronómica distinta y digna de repetir.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 40kJ. / 10Kcal.
- Grasas: <1g.
     de las cuales saturadas: <1g.
-Hidratos de carbono: <1g.
     de los cuales azúcares: <1g.
- Fibra alimentaria: 5g.
- Proteínas: <1g.
- Sal: <5mg.

Modo de empleo: Solo necesitas un recipiente con agua hirviendo, añadirle la pasta y dejar que se haga durante un minuto. Escúrrela bien y usa un papel absorbente para evitar el exceso de agua. 

Conservación: Recuerda que, una vez abierto, debes guardar el producto en el frigorífico y consumirlo antes de tres días. Alérgenos: No contiene trazas de cacahuete, huevo, leche, soja o gluten.

 Comentarios
Me gusta también la rapidez con la que se hacen, y además, mezclados con cualquier salsa o verdura, están muy ricos.