Kale Chips con tomate y orégano bio Natruly 30g.

5.003
Valoración global 5.00
Ref. NRY040EAN. 8436575051420

Ingredientes: Kale* 51%, pipas de girasol* 30,5%, tomate* 10%, levadura nutricional* 4%, pimentón dulce* 2,5%, cebolla* 0,75%, orégano* 0,5%, sal 0,5% y pimentón picante* 0,25%.
(*) Procedente de agricultura ecológica.

Producto Biológico, Vegano, Crudo, Sin gluten y Sin azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
Más información
 Más información

Natruly Kale Chips

Los Kale chips de Natruly son un aperitivo saludable y crunchy hecho a base de kale deshidratado con un sabor que te transportará a la bella Italia gracias a su delicioso aderezo mediterráneo. Una opción de snack 100% saludable. Crujientes hojas de kale sazonadas con tomate, orégano natural, cubiertas de semillas y especias con un sabor irresistible.

El kale o col rizada es la reina de las verduras de hoja verde, quizá para muchos el vegetal más sano del planeta

Estos chips vegetales de kale están elaborados solo con ingredientes procedentes de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural.

Las hojas verdes simplemente han sido deshidratadas, es decir, se les extrae el agua sin ser cocinadas y sin superar los 40 grados de temperatura. Esto asegura que el kale mantenga intactas todas sus propiedades nutricionales, no se reblandezca y tenga ese toque crunchy que tanto nos gusta. 

Los Kale Chips de Natruly son la alternativa natural y saludable a las patatas fritas para niños y mayores. ¡Picar entre horas nunca supo tan bien! 

Análisis nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 544Kcal. /2245kJ.
- Grasas: 44,3g.
     de las cuales saturadas: 5,6g.
- Hidratos de carbono: 7,9g.
     de los cuales azúcares: 7g.
- Fibra alimentaria: 19,9g.
- Proteínas: 18,4g.
- Sal: 1,6g.

Modo de empleo: Tomar directamente. A media mañana, para picnics y excursiones, como picoteo para el cine o incluso como aderezo para ensaladas, sopas y pastas.

Alérgenos: Puede contener trazas de mostaza.

 Comentarios
Muy buen snack, solo me resulta un poco fuerte, pero en ensalada genial. Muy sano.
He probado por primera vez este producto y lo he tomado solo y con un refresco. Esta muy bueno, pero el alto contenido de esa virutilla o polvillo de oregano, tomate y la propia kale demuestra que al menos para mi, lo mejor es utilizarlo en ensaladas o con unos taquitos de queso y un chorrito de aceite sería ideal. Como digo está muy bueno, lo volveré a comprar para probarlo mejor en ensalada.
Muy buenos, los consumo solos o a veces con la ensalada.