Crema de cacahuete Cacao y Vainilla Natruly 500g.

5.002
Valoración global 5.00
Ref. NRY042EAN. 8436575051451

IngredientesCacahuete tostado (92,5%), Cacao desgrasado en polvo (6,1%), Aroma Natural de Vainilla (1,3%), Sal marina (0,1%).

Producto Vegano, Sin gluten y Sin azúcar añadido.
Más información
 Más información

Natruly Crema de cacahuete Cacao Vainilla

La Crema de cacahuetes con cacao y vainilla de Natruly es la opción perfecta para aquellos peanut butter lovers más golosos. Con lo mejor de la crema de cacahuete de siempre y con un delicioso sabor a Cacao y Vainilla que te conquistará al primer instante.

Las Cremas de cacahuete de Natruly son sin azúcar, sin gluten, sin aceite de palma, sin lactosa y sin aditivos artificiales. Sólo utilizan cacahuetes de la mejor calidad, ligeramente tostados y triturados para conseguir un sabor 100% natural y una textura suave y cremosa que se deshace en la boca.

Esta crema tiene un alto contenido protéico, es una fuente de proteína natural baja en carbohidratos. Además, las grasas saludables del cacahuete la hacen ideal para dietas deportivas y saludables.

El Cacao es un poderoso alimento que no solo está delicioso, sino que además es rico en polifenoles que son antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 542,76Kcal. / 2262kJ.
- Grasas: 42,54g.
     de las cuales saturadas: 8,09g.
- Hidratos de carbono: 16,52g.
     de los cuales azúcares: 5,57g.
- Fibra: 9,09g.
- Proteína: 23,62g
- Sal: 0,91g.

Modo de empleo: Para tomar como topping con fruta, en tortitas, para añadir a los smoothies y recetas saladas como ensaladas y salsas.

Conservación: Almacenar en lugar seco a temperatura ambiente. Mantener fuera de la luz directa del sol, cambios extremos de temperatura, olor y humedad.

Presentación: Bote de cristal reciclable de 500 gramos.

Alérgenos: Contiene cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 Comentarios
A mis hijos les encanta, y a mí también.
La combinación de sabores es espectacular! Ya no puede faltar en mi despensa.