Moringa en polvo bio Sol Natural 125 gramos.

5.001
Valoración global 5.00
Ref. SOL277EAN. 8435037817949

Ingredientes: Moringa* en Polvo.
(*) Procedente de Agricultura Ecológica.

Producto BiológicoVegano y Sin gluten.

Producto ecológico certificado.
ES-ECO-020-CV
Agricultura no UE
Más información
 Más información

Moringa en polvo Sol Natural

La Moringa en polvo de Sol Natural es un superalimento que proviene de un árbol originario de la India llamado Moringa Oleífera y que contiene múltiples propiedades, por lo que estamos seguros de que querrás introducirla en tu dieta. La medicina ayurvédica ya utilizaba este superalimento.

Lo más destacable de la moringa, es que de este árbol se aprovechan todas sus partes: semillas, hojas y raíces que facilitan todas sus beneficios y otros muchas más.

Principales Beneficios de la Moringa:

- Contiene todos los aminoácidos esenciales: entre sus propiedades destaca su contenido en proteínas, convirtiéndose en un alimento muy interesante para personas deportistas, así como vegetarianos/veganos. Contiene todos los aminoácidos esenciales, por lo que su proteína es completa.

- Máxima micronutrición: Su contenido en vitaminas y minerales es excepcional, entre los que cabe destacar la vitamina C, el calcio y el hierro. Su contenido en calcio es muy superior al de la leche de vaca (4 veces más), lo que la convierte en un alimento muy beneficioso para mujeres menopáusicas y niños en edad de crecimiento. Además, la moringa tiene interesantes cantidades de magnesio, lo que también contribuye a un buen desarrollo de los huesos.

- Antioxidante: Contiene más de 40 sustancias antioxidantes, destancando la provitamina A y la quercitina. La moringa es una gran aliada de la piel y las mucosas, y, en general, ayuda a retrasar el envejecimiento, ya que sus sustancias combaten la oxidación provocada por los radicales libres que dañan nuestras células.

- Detox de metales pesados: Su consumo contribuye a la eliminación de ciertos metales pesados que están presentes en nuestra alimentación, como el mercurio o el arsénico.

Y por último, algo muy importante a tener en cuenta: si se incorpora la moringa a la dieta, es necesario asegurarse de que sea de producción ecológica para así evitar tóxicos indeseados.

Alérgenos: Puede contener trazas de: Sésamo, Frutos de Cáscara, Soja.

 Comentarios
Buena dosis de energía, estupendo!