Semillas molidas de cáñamo, lino y chia bio Linwoods 200g.

0 valoraciones
Ref. LIN016EAN. 5016887005187

Ingredientes: Semillas de cáñamo* integral molidas 70%, semillas de lino* molido 20% y semillas de chía* molidas 10%*.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten y Sin azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
GB-ORG-05
Agricultura UE/no UE
Más información
 Más información

Linwoods Semillas de cáñamo, lino y chía

Las Semillas de cáñamo, lino y chía de Linwoods son molidas en frío para proteger sus nutrientes y brindar una textura única. El lino, la chía y el cáñamo pertenecen a las semillas consideradas "superalimentos" por su alto contenido en nutrientes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Además, son altas en fibra.

Puedes tomarlas con yogur, en tus cereales de desayuno, con recetas de fruta, en un batido, sopa o aderezando tus ensaladas. Si haces pan y dulces caseros, considera añadirlas a la masa. Ten en cuenta que estas semillas tienen un gran poder absorbente, por lo que si las dejas un tiempo en líquido contribuirán a que espese. Así, son estupendas para dar textura a tus batidos, flanes y estupendas para elaborar incluso masas de pan, pizza y pasteles sin gluten, de una forma sana y natural.

El lino y la chía destacan por su alto contenido de omega-3, fibra, vitaminas A, B2, C y E, minerales como el calcio, fósforo, cobre, zinc y potasio. Son beneficiosos para todo el organismo, especialmente para el sistema cardiovascular. El cáñamo contiene estos nutrientes y, además, es alto en proteínas. Las semillas de cáñamo, lino y chía tienen un sabor suave y una textura crujiente que hará tus platos únicos.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 2038kJ. / 494Kcal.
- Grasas: 37g.
     de las cuales saturadas: 3,9g.
     de las cuales monoinsaturadas 3,9g.
     de las cuales poliinsaturadas 28g.
- Hidratos de carbono 1,7g.
     de los cuales azúcares 1,7g.
- Fibra: 27g.
- Proteínas: 24g.
- Sal: 0,05g.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 25 gramos de estas semillas al día. Añada 2 cucharadas a sus comidas. Mezcladas con yogur, fruta, en un batido, sopa, ensalada o en el desayuno.

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y la humedad. El envase dispone de autocierre para facilitar su almacenamiento y maximizar su conservación, pero también puedes guardar las semillas de cáñamo, chía y lino de Linwoods en un tarro de cristal cerrado.

Alérgenos: Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja.

 Comentarios
Valoración:5