Leche infantil Primea 1 Babybio 800 gramos

0 valoraciones
Ref. BBY003EAN. 3288131583211

IngredientesLeche desnatada*, suero desmineralizado en polvo*, aceites vegetales* (girasol oleico *, colza *, girasol *), maltodextrinas de maíz *, aceite de pescado (proteína de leche), minerales (cloruro de potasio, cloruro de magnesio, citrato de sodio, fosfato disódico, hidróxido de potasio, lactato ferroso, sulfato de zinc, selenito de sodio, sulfato cúprico, citrato de potasio, sulfato de manganeso, yoduro de potasio), concentrado de minerales de leche, Aceite de alpina de Mortierella, bitartrato de colina, vitaminas (L-ascorbato de sodio, acetato de retinilo, D-pantotenato de calcio, nicotinamida, colecalciferol, D-biotina, mononitrato de tiamina, fitomenadiona, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, Dalpha tocopheryl acetato, DL-alfa tocoferol, L-ascorbyl 6-palmitato , cianocobalamina, riboflavina), L-tirosina, inositol, L-triptófano, L-cistina, antioxidante: extracto rico en tocoferol, Lcarnitina.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Sin Gluten, Sin Aceite de Palma y Sin Sulfitos.

Producto ecológico certificado.
FR-BIO-01
Agricultura UE
Más información
18,95 21,35 -11%
(23,69 / kg)
Layer 1
Packs de descuento

 Más información

Leche Primea 1 Babybio

La Leche Primea 1 de Babybio es una leche infantil biológica que aporta al bebé todos los nutrientes necesarios para su crecimiento, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. Está considerada la mejor leche ecológica para bebés. Es ideal para su delicado organismo.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 2087kJ. / 498Kcal.
- Grasas: 24g.
     de las cuales saturadas: 2,5g.
- Hidratos de carbono: 60,7g.
     de los cuales azúcares: 42,2g.
- Proteínas: 9,8g.
- Sal: 0,49g.

Presentación: Bote con 800 gramos de producto envasado en atmósfera protectora.

Modo de empleo: 

1. Limpia y esteriliza los biberones y las tetinas cuidadosamente, hirviéndolos en agua durante 15 minutos o en un aparato esterilizador.
2. Vierte la cantidad de agua caliente necesaria a 40°C máximo (agua de mineralización débil) en el biberón.
3. Añade el número de cucharadas necesarias. (1 cucharada por cada 30 mililitros de agua). Utiliza siempre para medir la cuchara que incorpora el bote de leche.
4. Cierra y agita fuertemente el biberón.
5. Comprueba antes de dar al bebé, la temperatura de la leche en la parte interior de tu muñeca.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener siempre bien cerrado hasta 4 semanas después de la apertura.

Alérgenos: Huevo, lactosa, proteína láctea y soja.

 Comentarios
Valoración:5