Leche continuación cabra 3 bio Holle 400g. (desde los 10 meses)

5.001
Valoración global 5.00
Ref. HLL021EAN. 7640230492072

IngredientesLeche de cabra en polvo 38,5%, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales (de colza y de girasol), almidón, carbonato de calcio, hidróxido de calcio, citrato de calcio, aceite de algas, L-cistina, sulfato de hierro, cloruro de magnesio, vitamina C, L-triptófano, L-tirosina, citrato de sodio, cloruro de sodio, lactato de hierro, vitamina E, sulfato de cinc, niacina, ácido pantoténico, sulfato de cobre, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B2, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, vitamina K, selenito de sodio, vitamina D3, biotina, vitamina B12.

Producto ecológico certificado.
Más información
 Más información

Holle Leche continuación cabra Fórmula 3

La Holle leche de cabra 3 es un sustituto perfecto para los pequeños que no pueden tomar lactosa de vaca, desde los 10 meses. Se prepara con facilidad y aporta: Vitaminas A, B6, B12, D , E y K1. Aminoácidos esenciales: L-triptófano, L-cistina y L isoleucina. Minerales: sulfato de hierro y zinc, D-pantotenato de calcio,sulfato de cobre, manganeso y potasio. Otros nutrientes esenciales: ácido fólico, niacina, riboflavina, niacina, tiamina y biotina.

Su sabor es agradable y se puede combinar con papillas. Resultará muy sencillo que tus hijos se acostumbren a consumir un tipo de leche de continuación ideal para conseguir que su nutrición sea la correcta. Apostando por artículos ecológicos conseguirás convertir cada ingesta en una magnífica forma de preservar su estado de salud gracias a su completo contenido.

La leche de cabra infantil ecológica Holle es un alimento para bebés sanos y no siempre es admitida por el sistema nutricional de bebés que tienen intolerancia a la lactosa de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen algunos componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche. Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se duda de que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.

Propiedades de la leche de cabra Holle Fórmula 3:

✔️ Rápido y fácil de preparar.
✔️ No contiene ni gluten ni azúcar añadido, ni leche de vaca.
✔️ Un gusto suave y cremoso.
✔️ De fácil digestión gracias a los aceites vegetales.
✔️ Puede mezclarse con papillas.
✔️ No contiene aceite de palma.
✔️ Contiene DHA

Información nutricional por cada 100 gramos:

- Valor energético: 501Kcal.
- Grasas: 25g.
     de las cuales saturadas: 12g.
- Hidratos de carbono: 59g.
     de los cuales azúcares: 28g.
- Fibra alimentaria: 0g.
- Proteínas: 11g.
- Sal: 0g.

Modo de empleo: Comienza esterilizando el biberón o la botella, la tetina y el anillo al menos durante cinco minutos en agua hirviendo. Hierve agua, déjala enfriar hasta los 50º y llena la mitad del biberón. Añade la leche en polvo siguiendo las indicaciones y termina de rellenar con agua el biberón. Agita muy bien y espera a que se enfríe antes de darle el biberón a tu bebé.

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Contiene trazas de cereales con gluten, huevo, pescado, frutos secos, soja, sésamo, apio, altramuces, moluscos y SO2.

 Comentarios
Muy buena calidad. A mi peque sienta muy bien.