Galletas Speculoos sin gluten Schar 100 gramos

5.001
Valoración global 5.00
Ref. SCH069EAN. 8008698032114

Ingredientes: Harina de maíz, azúcar, aceite de palma, almidón de maíz, jarabe de remolacha, harina de altramuz, canela 1,3% mezcla de especias, almidón de maíz modificado, almidón de arroz, aromas naturales (vainilla, almendras) gasificantes: carbonato acido de sodio, carbonato acido de amonio; sal.

Producto Vegano y Sin gluten.
Más información
 Más información

Schar Galletas Spekulatius Navidad

Las Galletas Spekulatius sin gluten de Dr. Schär son un delicioso homenaje a las tradicionales galletas especiadas, elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar un sabor único y una textura crujiente, sin gluten.

Disfruta de la vida con estas crujientes galletas de canela especiadas. Elaboradas con los clásicos diseños tradicionales de Navidad y con un delicioso aroma a canela. Disfruta al máximo mojándolas en un té o un café y compartiéndolas con los tuyos.

Entre sus componentes principales se encuentra la harina de maíz, que proporciona una base suave y ligera. El jarabe de remolacha añade un toque de dulzura natural. La harina de altramuz y la canela (1,3%) junto con una mezcla de especias aportan el característico aroma especiado de estas galletas. También contiene almidón de arroz y aromas naturales de vainilla y almendras, que enriquecen aún más su sabor. Estas galletas pueden contener trazas de soja, por lo que es recomendable tener precaución en caso de alergias.

¡Disfrutar en cualquier momento, especialmente durante la temporada navideña, como una alternativa deliciosa y libre de gluten!

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 1946Kcal. / 463kJ.
- Grasas: 16g.
     de las cuales saturadas: 7,9g.
- Hidratos de carbono: 73g.
     de los cuales azúcares: 25g.
- Fibra alimentaria: 3,5g.
- Proteínas: 5g.
- Sal: 0,43g.

Modo de empleo: Consumir al gusto.

Alérgenos: Puede contener soja. Sin lactosa.

 Comentarios
Están riquísimas, por fin un producto sin gluten que sabe francamente delicioso! :)