Vitamina B12 1000 μg Solgar 100 comprimidos en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Vitamina B12 Solgar 1000 μg 100 comprimidos
Solgar

Vitamina B12 1000 μg Solgar 100 comprimidos

Ref: SLG002

Ingredientes: Vitamina B12 (cianocobalamina) 1000 microgramos.

Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal y estearato magnésico vegetal. Aromatizante: cereza natural. Agente de carga: manitol. Maltodextrina, goma arábiga y goma de celulosa reticulada.

Producto Vegano, Sin gluten y Sin azúcares añadidos.
Cantidad

Descripción

La Vitamina B12 de Solgar son comprimidos masticable con sabor de cereza natural. La vitamina B12, también llamada cobalamina, debido a que contiene cobalto, es una vitamina hidrosoluble esencial para el correcto funcionamiento de todas las células de nuestro cuerpo, del cerebro, del sistema nervioso, las vías gastrointestinales y es necesaria para la formación de glóbulos rojos y de varias proteínas.

La vitamina B12 fue descubierta por su relación con la anemia perniciosa, una enfermedad autoinmune que destruye las células parietales del estómago, encargadas de la secreción del factor intrínseco gástrico.

El grupo de síntomas clásicos es palidez flavínica, glositis y parestesias. Otras formas de manifestación frecuentes derivan de la aparición de trastornos gastrointestinales o neuropsiquiátricos.

¿Para qué sirve la vitamina B12?

La vitamina B12 ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. También previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.

¿Qué ocurre si no consumo suficiente vitamina B12?

La deficiencia de vitamina B12 causa cansancio, debilidad, constipación, pérdida del apetito, pérdida de peso y anemia megaloblástica. Además, es posible que se manifiesten problemas neurológicos, como entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies. Otros síntomas de la deficiencia de vitamina B12 incluyen problemas de equilibrio, depresión, confusión, demencia, mala memoria, e inflamación de la boca o la lengua.

La deficiencia de vitamina B12 puede causar daños en el sistema nervioso, incluso en personas que no padecen anemia. Por este motivo, es importante tratar una deficiencia lo antes posible.

¿Cómo tomar la vitamina B12?

Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 comprimido masticable al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. Puede ponerse entre la mejilla y la encía o debajo de la lengua y esperar a que se disuelva. Este comprimido también puede masticarse o tragarse entero. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Alérgenos: No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, ni aromatizantes o colorantes artificiales.

Productos relacionados

Chlorella en polvo 125g.
Levadura nutricional con vitamina B12 125g.
6.90
Vitamina B12 líquida 30ml.
Multi vitaminas y minerales 30 capsulas
11.95
Crema de chocolate La Vida Vegan 270g.
Espirulina en polvo Iswari 125g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados