Colágeno bioactivo piel y cabello Forticoll 270g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Colágeno bioactivo piel y cabello Forticoll 270g.
Forticoll

Colágeno bioactivo piel y cabello Forticoll 270g.

Ref: FOR004

IngredientesPéptidos de colágeno bioactivos (Verisol®) 4,5g., excipiente (maltodextrina de maíz), extracto de aloe vera: Aloe Barbadensis 50mg. equivalentes a 10.000mg de jugo de aloe, l-cistina 50mg., coenzima Q10 25mg., ácido hialurónico 20mg., extracto de semilla de uva 30 mg., ácido ascórbico 24,1mg., equivalentes a 24mg. de vitamina C, acetato de alfa-tocoferol 7,2mg., equivalentes a 3,6mg. de vitamina E, óxido de zinc 3.7mg., equivalentes a 3mg. de zinc y biotina 101 mcg., equivalentes a 100mcg. de d-biotina.

Producto Sin Huevo, Sin Lactosa, Sin Gluten y Sin Sulfitos.
Cantidad

Descripción

El Colágeno bioactivo Piel y Cabello de Forticoll es un complemento alimenticio que combina péptidos bioactivos de colágeno® (Verisol®) con vitaminas (C, E y biotina), minerales (Zinc), aminoácidos (L-Cistina), coenzima Q10, ácido hialurónico y extractos vegetales (Aloe vera y Semilla de uva). 

El colágeno es el componente estructural fundamental de la piel que influye en gran medida en su capacidad de retención de agua, elasticidad y apariencia. Es bien sabido que las propiedades de la piel se ven afectadas por factores ambientales, nutricionales y hormonales. El envejecimiento natural de la piel implica la pérdida de colágeno en la capa más profunda de la piel (llamada dermis), donde las cremas cosméticas no llegan a ser efectivas. Durante este proceso la piel pierde firmeza y elasticidad, comenzando la aparición de arrugas.

Los péptidos de colágeno bioactivos® de Verisol® se obtienen rompiendo el colágeno mediante un proceso enzimático específico que garantiza que todos los fragmentos obtenidos tienen el mismo tamaño (2.200 Daltons), funcionalidad y facilidad de asimilación. Verisol® actúa en las capas dérmicas profundas y trata de raíz el envejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno y de elastina. De este modo, un consumo continuado implica la disminución en la profundidad de las arrugas y mejora significativamente la elasticidad y la hidratación de la piel.

Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico es un componente muy importante de la piel y, el de este producto, se obtiene mediante biofermentación de bacterias (Streptococcus zooepidemicus).

Además, incorpora extracto de Aloe Vera y Extracto de Semilla de Uva (concentrado en antioxidantes polifenólicos). También aporta Coenzima Q10 (la cual se distribuye en todas las membranas celulares del organismo para actuar como antioxidante y protegerlas de los daños de los radicales libres) y L-Cistina (el organismo la transforma en L-cisteína, que es un aminoácido de gran interés metabólico y con demostrada actividad antioxidante).

✔️ Fuente de proteínas.
✔️ Alto contenido en Zinc.
✔️ Rico en vitaminas C y E.
✔️ Abundante en Biotina.

Análisis nutricional por 100g.:

- Valor energético: 1511Kj. / 356kcal.
- Grasas: 0g.
     de las cuáles saturadas: 0g.
- Hidratos de carbono: 31g.
     de los cuáles azúcares: 0,50g.
- Proteínas: 57,90g.
- Sal: 0,80g.
- Vitamina E: 51,4mg.
- Vitamina C: 342,9mg.
- Biotina: 1428,60mg.
- Zinc: 43mg.

Presentación: Bote de cartón de 99 x 116 milímetros con 270 gramos de producto en polvo.

Modo de empleoSe recomienda consumir una dosis diaria de 7 gramos (2 cacitos enrasados) en una o varias tomas al día. Se disuelve muy fácilmente y su sabor es neutro. Se aconseja tomarlo durante al menos 3 meses seguidos para un mayor efecto.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Productos relacionados

Colágeno bioactivo Sport en polvo Forticoll 300g.
19.90
Urucum en polvo Experience Naturgreen 200g.
15.90
Colágeno marino en polvo Forticoll 270g.
19.90
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados