Aceite capilar antiparásitos ovopid 100ml. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Aceite capilar antiparásitos ovopid 100ml.
Flora

Aceite capilar antiparásitos ovopid 100ml.

Ref: FLO001

Ingredientes: Aceite de girasol*, de Neem y Andiroba, aceites esenciales 100% puros de Árbol de Té*, Lavanda**, Citronela*, Orégano* y Tomillo*. 
(*)=De agricultura ecológica.
(**)=De agricultura biodinámica con aval Demeter.

Producto Biológico y Vegano.
Cantidad

Descripción

El Aceite capilar antiparásitos Ovopid desarrolla una acción eficaz e inmediata como coadyugante cosmético en el tratamiento de la infestación de piojos en niños y adultos. Gracias a su elevado contenido en Aceite de Neem y Andiroba, actúa activamente en la extracción de liendres. 

Enriquecido con aceites esenciales 100% puros de Árbol de Té, Lavanda, Citronela, Orégano y Tomillo, los cuáles no permiten el asentamiento de los piojos y al mismo tiempo protegen y mantienen el buen estado del cabello.

Para optimizar los resultados, se recomienda lavarse frecuentemente con el Champú antiparásitos Ovopid y sucesivamente nebulizar la Loción spray antiparásitos Ovopid sobre el pelo.

Presentación: 100 mililitros. Incorpora peine específico.

Modo de empleo: Desenroscar la extremidad del tapón de la botella y aplicar sobre el pelo seco, en particular en la nuca y detrás de las orejas subiendo el cabello. Dejar puesto 40 minutos. Desprender las liendres con el peine específico. Lavar el pelo con el champú Ovopid. 

Productos relacionados

Aceite esencial de árbol de té bio 12ml.
Loción spray antiparásitos ovopid 150ml.
Champú antiparasitos ovopid 200ml.
14.70
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados