Pasta Konjac Fetuccine bio Slendier 400 gramos

5.001
Valoración global 5.00
Ref. SLE004EAN. 9346976000400

Ingredientes: Agua purificada y harina de konjac* (5%).
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano, Sin gluten y Sin azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
Más información
 Más información

Slendier Fettuccine

La pasta Konjac Fetuccine bio Slendier es un alimento elaborado a partir de un vegetal denominado Konjac, siendo este uno de los productos más consumidos por los países de carácter asiático desde hace siglos. Está totalmente recomendado para cualquier persona, ya que es un producto totalmente saludable. Especialmente si la persona está siguiendo una dieta, es un producto más que apto, ya que es bajo en calorías y carbohidratos.

Información nutricional por 100 gramos: 

- Valor energético: 40kJ. / 10Kcal.
- Grasas: <1g.
     de las cuales saturadas: <1g.
-Hidratos de carbono: <1g.
     de los cuales azúcares: <1g.
- Fibra alimentaria: 5g.
- Proteínas: <1g.
- Sal: <5mg.

Gluten: no se detecta.

Conservación:  Aparte de conservarse en un lugar fresco y seco (como puede ser el armario de cocina), también es importante que esté alejado de los rayos directos del sol, ya que estos podrían acabar estropeando el alimento. Una vez abierto el envase, se tiene que refrigerar y consumir de forma preferente antes de 3 días. Otra recomendación es que no se debe congelar, aunque se puede hay que refrigerarlo si se desea.

Modo de empleo:  Se recomienda una porción de 125 g en cada comida y además, acompañada de uno o dos vasos de agua. La preparación es muy sencilla, ya que hay que tan solo hay que sacarlo del envase y enjuagarlo bien con agua (caliente) durante un minuto. A continuación, hay que colar el alimento con un colador. Para finalizar, es suficiente con añadir la salsa que se prefiera o verter la pasta en la ensalada, por ejemplo.

Presentación: Paquete de 400 gramos. 2 raciones por paquete.

 Comentarios
Muy buena textura e ideal para mezclar con cualquier salsa.