Biosano - Compromisos

Whatsapp Biosano 658 396229

Compromisos

LA CALIDAD ES UNA OBLIGACIÓN, LA EXCELENCIA ES EL COMPROMISO!


Estamos convencidos de que hoy en día el máximo compromiso con la calidad es un requisito para satisfacer a nuestros clientes. Hacer las cosas bien es más necesario que nunca. Por eso estos son nuestros 7 compromisos contigo:


 

Compromiso 1: SONREIMOS



Sonreímos porque tú eres lo más importante para nosotros y queremos que estés a gusto cada vez que nos visitas. Lograr tu confianza es uno de nuestros fines y confiamos en nosotros para que cada día tengas una experiencia mejor.

 

Compromiso 2: OFRECEMOS


 


Te ofrecemos una amplia variedad en productos ecológicos certificados de más de 250 marcas y con más de 3000 referencias.


A nosotros nos gusta elegir, ¿y a ti? Nos gusta tener la oportunidad de escoger el tipo de producto, el tamaño del envase… Por eso te ofrecemos un surtido amplio de marcas. Para darte mayor variedad, para darte más posibilidades, para encajar con tus preferencias. Te ofrecemos una relación calidad/precio inmejorable. Porque para nosotros poder elegir es un principio irrenunciable.

 

Compromiso 3: FACILITAMOS

 



Hacértelo fácil es nuestro trabajo. Te ofrecemos una tienda online fácil de usar, intuitiva y sin complicaciones. Con múltiples opciones para que vuelvas a nosotros, como guardar tus productos favoritos, gestionar tus pedidos, compartir con alguien nuestros productos o simplemente hacer una consulta.

 

Compromiso 4: CRECEMOS

 



Crecemos cada día, en productos, en servicio, en ventajas y en ahorro. Y como todavía lo queremos hacer mejor nos vamos adaptando, mejorando y renovando para darte un mejor servicio, que es nuestro objetivo.

 

Compromiso 5: CHEQUEAMOS



 

Revisamos nuestros precios, para asegurarnos de tener los mejores del mercado, no te hará falta comparar porque nos encargamos de que siempre aciertes. Y si aún así, encuentras algún precio más bajo en otra tienda, lo igualaremos para ti.


Además chequeamos en tiempo real el estado de entrega de tus pedidos a través de plataformas ofrecidas por las empresas de transporte con las que trabajamos. Si hay alguna incidencia, la gestionamos en el mismo día para que recibas tu pedido lo antes posible, según tus preferencias y disposición.

 

Compromiso 6: CONSEGUIMOS

 



Si no encuentras algún producto, no hace falta que busques en otra tienda, en 24 horas lo tendrás a tu disposición. Nuestra tienda está hecha a la medida de nuestros clientes, gracias a tus consejos, sugerencias y peticiones.

 

Compromiso 7: CUIDAMOS

 



Los productos que te ofrecemos respetan el medio ambiente y conservan la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos naturales.


La agricultura ecológica fertiliza la tierra, frena la desertificación, favorece la retención del agua y no contamina los acuíferos. Fomenta la biodiversidad, mantiene los hábitats de los animales silvestres, permitiendo y favoreciendo la vida de numerosas especies, respeta los ciclos naturales de los cultivos, evitando la degradación y contaminación de los ecosistemas, potencia la fertilidad natural de los suelos y la capacidad productiva del sistema agrario.


En resumen, respeta el equilibrio de la naturaleza contribuyendo a la preservación del ecosistema y al desarrollo rural sostenible.

Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2017 Biosano · Todos los derechos reservados