BIOSANO: Lo que hacemos y cómo hemos llegado hasta aquí

Whatsapp Biosano 658 396229

Quienes somos

LA HISTORIA DE BIOSANO



BIOSANO es una empresa que ha sido creada con la idea de promover y suministrar productos ecológicos y naturales. BIOSANO.es es un portal web de venta online, muy intuitivo, que trabaja con las empresas pioneras de fabricación ecológica, y las mejores marcas de este sector.

 

Nuestra misión es fomentar la alimentación sana y natural, que beneficie el bienestar de las personas, respetando el de los animales y contribuir de esta manera al desarrollo de nuestro entorno natural con un impacto ambiental reducido y eficaz.

 

Trabajamos con ilusión y alegría, con el convencimiento de que la sociedad en general valore cada día más los productos que ofrecemos, los cuales son una alternativa a los productos estándares del mercado que no han tenido en cuenta los perjuicios para nuestra salud y el impacto medioambiental que generan. Alternativas reales para un mundo cada vez más sostenible y respetuoso. Nuestro trabajo es sólo una gota de agua en el mar del bienestar social, pero el mar sería más pequeño sin esa gota. Desde BIOSANO os animamos a probar nuestros productos y hacer de esta gota una más grande.


La historia de BIOSANO.es


Septiembre 2003: Introducción en el mundo ecológico


Por motivos de salud y enfermedad familiar, nos introducimos en el mundo de los productos ecológicos. Siendo consumidores, promotores y leyendo mucho, descubrimos este maravilloso mundo.


Marzo 2014: Biocultura Valencia


Esta feria fue el punto de inicio de BIOSANO, volvimos con la desición tomada de abrir la tienda. En el camino de vuelta a casa elegimos el nombre y surgieron las primeras ideas...


Junio 2014: APERTURA TIENDA ONLINE


Después de 3 meses de trabajo y preparación, el día 26 de Junio de 2014 abrimos al público la tienda online. Nuestro sueño se hizo realidad!


Septiembre 2014: Productos frescos


Introducimos en la tienda productos frescos, como mantequillas, yogures, platos preparados, leche fresca, huevos, etc. Un tipo de envío especial a un precio asequible.


Enero 2015: 1000 seguidores en Facebook


Gracias a la gente que nos sigue y lee, el 13 de Enero de 2015 llegamos a los 1000 seguidores en Facebook. Nuevo objetivo superado!


Marzo 2015: Llegamos a Islas Baleares


Por nuestro afán de llegar cada día a más personas, el 18 de Marzo de 2015 terminamos de implementar en la tienda online los envíos a las Islas Baleares, de forma automática.


Junio 2015: 1º Aniversario


El 26 de Junio de 2015 cumplimos nuestro  primer año, un año de aprendizaje y experiencias fabulosas. Y por supuesto, teníamos ganas de mucho más!


Agosto 2015: Versión móvil BIOSANO.es


Gracias a vuestros pedidos y a nuestro compromiso por mejorar e innovar. El día 11 de Agosto de 2015 nos permitimos lanzar al público la versión móvil de BIOSANO.es


Enero 2016: Mención en Women’s Health


Fuimos mencionados en la edición Enero-Febrero de la prestigiosa revista Women’s Health, dentro de un artículo que hablaba sobre los chips más sanos del momento, Un lujo!


Enero 2016: Cambio de imagen


Empezamos el año, con una propuesta clara, adaptarnos a los nuevos tiempos y tener una imagen moderna y robusta! Parece que el cambio gusto...


Abril 2016: Buscador Inteligente


Seguimos invirtiendo en mejorar la experiencia de nuestros usuarios, esta vez añadimos un buscador inteligente, usado por las principales tiendas online de España.


Mayo 2016 Fruta y Verdura


Con la finalidad de ampliar nuestro catálogo, iniciamos un nuevo proyecto con una empresa de reconocido prestigio, para poder ofrecer fruta y verdura ecológica directamente desde la huerta.


Mayo 2016: 2000 seguidores en Facebook


Gracias a nuestros clientes, amigos y seguidores, el 6 de Mayo de 2016 llegamos a los 2000 seguidores en Facebook. A por los 3000!



¿QUIERES SER PARTE DE ESTA HISTORIA?



Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2017 Biosano · Todos los derechos reservados