Preguntas Frecuentes

Whatsapp Biosano 658 396229

Preguntas frecuentes

01 ¿Cómo encuentro un producto que estoy buscando?

Nuestro amplio catálogo de productos está organizado por categorías que harán más fácil y sencilla tu compra. Puedes ver todas en el mapa de la web pinchando aquí.

También lo tenemos organizado por marcas. Si quieres buscar productos de alguna marca, pincha aquí. Tenemos más de 230.

Y por último puedes buscarlo desde nuestra barra buscadora. Tenemos más de 2200 productos para tí.

Si no encuentras algún producto, rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

02 ¿Cómo hacerse cliente o recuperar Contraseña?

Tan solo debes cumplimentar los campos del registro, y una vez completados, tu cuenta quedará activada correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

Si has olvidado tu contraseña o te da error la que tienes debes introducir tu mail de registro desde el siguiente enlace. RECUPERAR CONTRASEÑA.

03 ¿Cuál es el pedido mínimo?

No hay pedido mínimo, puedes comprar lo que desees. Los portes se calculan automáticamente, dependiendo del importe del pedido, de tu zona y del tipo de envío, tienes la información detallada en las siguientes condiciones.

04 ¿Cuándo puedo hacer mi pedido?

Nuestro servicio de pedidos está operativo siempre, 365 días al año, las 24 horas de día. Por tanto puedes hacer tu pedido cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Te será entregado según nuestras condiciones de envío, puedes consultarlas pinchando aquí.

05 ¿Cómo se cuando voy a recibir mi pedido?

Los plazos estás establecidos en nuestras condiciones de envío. El día que lo tengamos preparado recibrás un mail indicándote que lo hemos entregado a la agencia de transporte y que lo recibirás al día siguiente. Además, recibirás un mail de la agencia de transporte, indicándote los datos del envío y de la agencia de transporte de tu zona encargada de hacerte la entrega.

05 ¿Qué significan los botones que hay en las fichas de productos?

Los botones son indicadores de que ese producto tiene características especiales y significan lo siguiente:

Producto fresco, por lo que requiere de un envío refrigerado. Se aplicará un suplemento de 5,90€ al total del pedido.

Producto que sólo se vende en la época navideña. Por lo que si se pide fuera de esta época es posible que no se pueda servir.

pProducto que no se vende en verano (Julio y Agosto).

06 ¿Si vivo fuera de España o Portugal, puedo hacer un pedido?

Si, pero tendrás que enviarnos un mail con los productos que quieras y las cantidades, te enviaremos un presupuesto con el coste del envío incluido y el plazo de entrega. Si aceptas el presupuesto, deberás hacer el pago mediante transferencia o Paypal. Una vez recibido el pago, procesaremos tu pedido y te informaremos por correo electrónico.


Si quieres hacernos alguna pregunta, puedes usar este formulario.


Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2017 Biosano · Todos los derechos reservados