Set tratamiento aceite anticelulítico Weleda

0 valoraciones
Ref. WEL014EAN. 8436541415409

Ingredientes (INCI) Aceite de Abedul: Prunus armeniaca (apricot) kernel oil, simmondsia chinensis (jojoba*) seed oil, triticum vulgare (wheat) germ oil, frangance (parfum)º, betula alba leaf extract, limoneneº ruscus aculeatus root extract, rosmarinus officinalis (rosemary*) leaf extract, linaloolº, citronellolº, geraniolº, citralº.
(º) De aceites esenciales naturales.
(*) Ingredientes de cultivo ecológico.

Contenido del set anticelulitico de Weleda:

2 Aceites de Abedul para la celulitis de 100ml.
- Ventosa de silicona Celulicup con material hipoalergénico muy respetuoso con la piel y el medio ambiente.
Más información
 Más información
El pack anticelulítico Weleda está compuesto por 2 aceites anticelulíticos de Abedul y una copa Celulicup que sirve para hacer masajes linfáticos que logran disolver los nódulos de grasa localizada y eliminar toxinas acumuladas, y conseguir así una piel lisa y tersa.

El aceite anticelulitico de Weleda contiene extractos de hojas de abedul, romero y de rusco además de aceite de albaricoque, aceite de jojoba, y aceite de germen de trigo.

✔️ El Abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel.
✔️ La combinación entre el Rusco y el Romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos. 
✔️ El Germen de trigo alisa y tonifica la piel.
✔️ El Aceite de Albaricoque reafirma intensamente la piel.
✔️ El Aceite de Jojoba nutre la piel dejándola más suave y flexible.

Con la aplicación sobre la piel de esta excelente combinación de aceites se consigue una acción anticelulítica y reductora. Activa el metabolismo de la piel facilitando la circulación de líquidos. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, y la silueta queda remodelada. Es un aceite muy hidratante y nutritivo que penetra en la piel sin dejarla grasa.

Su fórmula es 100% natural sin cafeína, libre de conservantes sintéticos, colorantes o perfumes sintéticos. Puede utilizarse con total tranquilidad durante de la lactancia puesto que no contiene cafeína ni ningún componente sintético que pueda perjudicar al bebé.

Modo de empleo: 

- Aplica el aceite de abedul mediante un masaje con movimientos circulares. La celulicup no se puede aplicar en seco, es necesario la aplicación previa del aceite.

- Aprieta la celulicup un poco y pégala en la piel, succionando bien. No atrapes mucha piel en la ventosa, hay que succionar muy poca cantidad de piel para que no resulte doloroso.

- Haz movimientos circulares ascendentes, es decir, de abajo hacia arriba.

- Desliza la ventosa en línea recta y después hacía los lados. Y por último dibuja la letra "S" deslizando la ventosa por la piel, cuidadosamente, sin forzar.

Durante las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.


 Comentarios
Valoración:5