Proteína Whey de Chocolate bio Natruly 350 gramos

5.001
Valoración global 5.00
Ref. NRY008EAN. 8436575050256

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche* (86%), Cacao en polvo* (7,5%), Aroma natural de vainilla (3%), Aroma natural de chocolate (2%), Extracto de cacao (1,5%).
(*) Procedente de agricultura ecológica.

Producto Ecológico, Sin gluten y Sin azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
Más información
 Más información

Proteínas Whey Natruly

La proteína whey de chocolate de Natruly es una proteína isolada procedente de leche de vacas que pastan libres más de 320 días al año en los prados de Irlanda. Sin gluten y sin azúcares refinados añadidos, pero si deliciosa. Está endulzada naturalmente con cacao en polvo y aroma natural de cacao y vainilla. Sabor 100% natural sin aromas artificiales.

Esta proteína de leche en polvo tiene una alta concentración en proteína, un 81% y es baja en grasas e hidratos de carbono, lo que  te ayudará a mantener y aumentar masa muscular de manera natural.

Tiene un sabor delicioso con 0% azúcar, podrás preparar batidos de proteínas sin azúcar, sin aditivos ni edulcorantes artificiales.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 483Kcal. / 1609kJ.
- Grasas: 5,5g.
     de las cuales saturadas: 3,2g.
- Hidratos de carbono: 11g.
     de los cuales azúcares: 7,4g.
- Fibra: 3,5g.
- Proteína: 70g.
- Sal: 1,1g.

Modo de empleo: Añade 30 gramos de proteína en un mezclador, añade 150ml de agua o tu bebida vegetal preferida y agita fuertemente durante 10 o 15 segundos.

RecomendacionesSe recomienda tomar unos 0,7 gramos de proteína al día por kilo de peso corporal. El organismo asimila la proteína whey rápidamente, por eso puedes tomarla como batido post-entreno o antes del deporte matutino si no tomaste nada sólido.

Presentación: Envase doypack de papel de 350 gramos. Envase 100% reciclable.

Alérgenos: Contiene leche y sus derivados (incluida la lactosa). Puede contener trazas de soja, frutos de cáscara y productos derivados.

 Comentarios
Soy alérgica a la lactosa y esta proteína no me ha dado ningún problema. Además, está riquísima.