Champú antigrasa Ortiga Armonía 250ml.

0 valoraciones
Ref. AMN001EAN. 8420649010437

Ingredientes: Aqua (water), sodium lauroyl methyl isethionate, cocamidoproptl betaine, glycerin, peg-7 glyceryl cocoate, urtica dioica (nettle) leaf extract, aloe barbadensis leaf juice, melaleuca alternifolia leaf (tea tree) oil, phantenol, polyquaternium-10, polyquaternium-7, tetrasodium glutamate diacetate, peg-120 methyl glucose trioleate, sodium chloride, propanediol, potassium sorbate, sodium benzoate ethylhexylglycerin, citric acid, phenoxyethanol, parfum (fragance), limonene.

Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes y no testado en animales.
Más información
 Más información
El Champú antigrasa Ortiga de Armonía tiene una acción antigrasa, a base de Ortiga y Aloe vera, enriquecido con árbol de té. Regula el exceso de grasa secretado por las glándulas sebáceas de la raíz del pelo, consiguiendo que el cabello luzca suelto y sedoso.

Evita la descamación del cuero cabelludo, restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en curos cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

Principios activos naturales:

✔️ Ortiga: tiene un potente efecto astringente que la hace muy apropiada para la regulación de la grasa y estimula el drenaje de la zona a través del sistema linfático por el que suelen circular las grasas.
✔️ Aloe Vera: normaliza la hidratación del cuero cabelludo y lo nutre aportando aminoácidos, vitaminas (abundante B12) y minerales. Además, tiene un efecto suavizante y sedante que disminuye el picor y la irritación.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

 Comentarios
Valoración:5