Tierra de diatomeas bio Castalia 2kg. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Tierra de diatomeas Castalia cubeta 2 kilos
Castalia

Tierra de diatomeas Castalia 2kg.

Ref: CST007

Composición: 100% Tierra de diatomeas, no tratadas químicamente. No contiene biocidas ni venenos.

Producto Biológico y Vegano.
Cantidad

Descripción

La tierra de Diatomeas es un mineral, no tratado químicamente, utilizado para la alimentación animal y totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.

Como propiedades, combate los parásitos intestinales y ralentiza el tránsito intestinal consiguiendo mayor absorción de nutrientes para el animal. Atenúa los trastornos digestivos y elimina las heces líquidas.

Por su gran riqueza en oligoelementos, aportan calcio y minerales favoreciendo una mejor calcificación de los huesos, ayuda a endurecer la cáscara del huevo de las gallinas. También se puede usar para conseguir suplir carencias en tierras de cultivo desmineralizadas.

La tierra de diatomeas está constituida por algas microscópicas con envoltura silícea externa, que cuando entran en contacto con los insectos les perfora la queratina y les provoca la muerte por deshidratación, pero sin afectar la salud de la planta y de las personas y animales de alrededor.

Efectivo para combatir toda clase de insectos dañinos de sangre fría como pulgón, mosca de la fruta, nemátodos, orugas, gusanos, polillas, trips, cochinillas, piojos, etc.

Muy útil para eliminar plagas en exterior e interior de hormigas, caracoles, cucarachas, polillas, pulgas, etc. Es también un protector de granos y semillas frente a hongos, virus y bacterias, mejorando la germinación.

Es un producto compatible con otros tratamientos, es biodegradable y está certificado por Sohiscert como utilizable en agricultura ecológica

Usos de la tierra de diatomeas:

- Controla las plagas en plantas y arboles.
- Es un excelente fertilizante.
- Previene enfermedades en semilleros.
- Combate hormigas y cucarachas.
- Para desparacitar perros y gatos.
- Previene y trata plagas en gallineros y establos.
- Combate los piojos, usar un 1% en el bote de champú.

Presentación:
Cubeta con 2 kilos de tierra de diatomeas.

Modo de empleoAditivo aglutinante destinado para alimentación de todas las especies y categorías animales. Espolvorear directamente sobre suelos, plantas y comida del animal. Dosis de hasta un 2-3% en agricultura y ganadería.

Productos relacionados

Jabón potásico spray Castalia 750ml. (listo para usar)
6.10
Tierra de diatomeas Castalia saco 20kg.
Jabón potásico Castalia 5 litros
20.95
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados