Pañales Bio Baby Talla 1 (3-6Kg.) 20 unidades en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Pañales Bio baby Talla 1 recién nacidos
Bio Baby

Pañales Bio Baby talla 1 (3-6Kg.) 20 unidades

Ref: BBA002

Bio Baby by Moltex, el pañal con el mayor número de materiales de origen natural y biodegradable. Tu bebé disfrutará de una suavidad y una absorbencia superior, a la vez que tú cuidas el medio ambiente.
Cantidad

Descripción

Los pañales talla 1 de Bio Baby son pañales desechables biodegradables en un 65%, tardan siete años en ser absorbidos por la naturaleza. Realizados con materiales en alto porcentaje de origen natural: algodón orgánico, cubierta interna de ácido poliláctico (un material fabricado a partir de almidones de maíz y patata) y aceites naturales de geranio, lavanda y manzanilla.

Con núcleo absorbente de alta tecnología natural de hasta 12 horas de duración que permite mantener la piel seca y cuidada de tu bebé durante toda la noche. Absorbencia natural gracias a la fórmula de su núcleo que integra materiales sostenibles como la celulosa y un gel absorbente con un compuesto natural a base de almidón que se degrada en menos de 1 año.

Suave cintura y bandas laterales elásticas que se ajustan de forma natural al cuerpo del bebé, para una gran libertad de movimiento y gran comodidad. Permite subir y bajar el pañal con facilidad.

Su nueva fórmula incluye aceites esenciales 100 % naturales, para así cuidar y proteger la delicada piel de tu bebe.

Dispone de unas barreras laterales antifugas que se adapta a sus piernas para que no le sea molesto, con una cubierta externa muy suave al tacto. 

Características de las cubiertas:

✔️ Suave cubierta externa y barreras antiescurriemientos.
✔️ Suave cubierta interna y capa de transferencia con fibras de origen natural (50 % de fibras de origen natural) e hipoalergénicas. La película impermeable esta realizada de polipropileno biodegradable, un polímero de origen natural PLA que se reintegran a la naturaleza entre los 3 y 6 años.
✔️ No desprender olores desagradables ni olores a plástico.

Envase: La bolsa de empaque está hecha con material oxo-biodegradable que se reintegra en la naturaleza en un periodo de tan solo 3 a 6 años.

Productos relacionados

Pañales talla 1 recién nacidos 2-5kg. Pingo 27 unidades
8.95
Leche para lactantes 1 Babybio 900g.
19.80
Toallitas húmedas Bio Wipies Moltex 72 unidades
2.85
Crema solar bebé SPF50+ Acorelle 50ml.
18.50
Crema pañal Caléndula 75ml.
Jabón líquido para bebés y pieles delicadas Biobel 1500ml.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2019 Biosano · Todos los derechos reservados