Tortilla mexicana Nagual 8 unidades en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Tortilla mexicana Nagual 8 unidades
Nagual

Tortilla mexicana 8 unidades

Ref: NAG001

Ingredientes: Harina de maíz (45%), agua, estabilizante (sorbitol), almidón de maíz, aceite de girasol, conservador (propionato de sodio) y sal.
(*) Maíz no transgénico.

Producto Vegano, Sin Gluten y Sin Lactosa.


Cantidad

Descripción

Las tortillas Nagual se elaboran diariamente con harina de maíz blanco nixtamalizado y no transgénico. Se distinguen por su excelente sabor y flexibilidad, aspectos muy importantes a la hora de preparar auténtica comida mexicana. Su elaboración artesanal y la cuidada selección de sus ingredientes garantizan un producto de gran calidad.

Las Tortillas de Maíz de Nagual están fabricadas con ingredientes GMO FREE (no modificados genéticamente), además tienen sellos SIN GLUTEN y Garantía CONTROLADO POR FACE, una certificación obtenida anualmente, ya que pasan una auditoría externa de calidad muy exigente. Además, realizan análisis periódicos por parte de un laboratorio externo certificado, garantizando que sus tortillas contienen menos de 5 partes por millón de gluten, es decir, son APTAS PARA CELIACOS.

Las tortillas mexicanas de Nagual se encuentran libres de cualquier otro tipo de alérgenos: lactosa, frutos secos, soja, pescado, huevo, intolerancia al látex… No todos los fabricantes de tortillas garantizan que la harina utilizada proviene de molinos certificados para alimentos libres de gluten, ni tampoco garantizan que no se pueda producir una contaminación cruzada del producto en sus procesos de elaboración y almacenamiento. Nagual sí te ofrece ese compromiso. Preparan sus tortillas con los mejores ingredientes, los más rigurosos procesos y siempre con el objetivo de que disfrutes con total confianza las más ricas tortillas mexicanas de maíz.

Un alimento sano y con mil posibilidades. ¡Disfrútalo!

Análisis nutricional por 100g.:

- Valor energético: 235Kcal./992Kj.
- Grasas: 3,9g.
     de las cuales saturadas: 1,0g.
- Hidratos de carbono: 43g.
     de los cuales azúcares: 1,2g.
- Proteínas: 4,2g.
- Sal: 1,38g.

Modo de empleo: Antes de su consumo se deben calentar en la sartén o plancha caliente unos10 segundos por cada lado. Servir inmediatamente.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

Tortilla de espelta integral (Wrapy's) 160g.
Cebolla crujiente snack eco 24g.
Seitán de espelta Natursoy 250g.
Pimiento morrón ecológico 200g.
Pimienta negra molida 38g.
Refresco de cola bio Whole Earth 330ml.
1.45
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados