Sombra ojos rosewood 03 Logona

Whatsapp Biosano 658 396229

Sombra ojos rosewood 03 Logona
Logona

Sombra ojos rosewood 03

Ref: LOG057

Ingredients (INCI): Talc,mica, magnesium stearate, silica, parfum (essentialoils), caprylic/capric triglyceride, ascorbyl palmitate, oxycoccus palustris seed oil, pyrus malus (apple) seed extract, alaria esculenta extract, tocopherol, quartz powder, amethyst powder, amber powder, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, tin oxide, may contain: [+/- CI77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77742 (manganese violet), CI 77289 (chromium hydroxide green), CI77288 (chromium oxide greens), CI 77007 (ultramarines), CI 77510 (ferric ferrocyanide), CI 75470 (carmin)] (contains carmine as a color additive).
(*)=De cultivo ecológico.
Cantidad

Descripción

Este trío de sombra de ojos rosewood de Logona ofrecen colores muy atractivos que se adaptan al color de tus ojos. Además es un complejo natural anti-envejecimiento ya que contiene extracto de ingredientes de alta calidad y una mezcla de sustancias para el cuidado de tu piel. Estas sombras de ojos las puedes utilizar en cualquier momento del día, de la tarde o de la noche.

INGREDIENTES ACTIVOS:

✔️ Amatista: se utiliza en cosmética porque suaviza la piel y la estimula.

✔️ Manzana orgánica: sustancia natural que lucha contra el envejecimiento. Las vitaminas, enzimas y minerales son muy beneficiosos para el organismo, y la pectina de las manzanas junto con las enzimas, aceleran la regeneración celular. Además el corazón de la manzana contiene ingredientes activos que son extraordinarios para combatir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.

✔️ Cristal de roca: es un mineral energético. El cristal de roca es una variedad del cuarzo. Como piedra curativa se utiliza para proteger contra los rayos dañinos, aliviar dolores de cabeza y fortalecer la circulación. En cosmética, es muy valorado porque le da suavidad a la piel.

✔️ Ámbar: vitalidad natural. Esta resina fósil de color amarillo hace que tu piel tenga una gran suavidad e hidratación.

✔️ Algas pardas: Ayudan a contrarrestar el envejecimiento de la piel. Los antiguos griegos ya apreciaban este tipo de algas que crecen en los océanos de aguas templadas y frías. Ahora son muy valoradas en cosmética porque contienen principios activos de los minerales, aceites esenciales, potasio y betacaroteno. Estas algas protegen la piel contra los efectos del envejecimiento prematuro.

✔️ Arándano rojo grande orgánico: favorece la captura de radicales libres. El arándano rojo grande es un pariente del arándano rojo. Aunque tengan un nombre diferente, los efectos beneficiosos que aportan son los mismos. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, el arándano es un excelente captador de radicales y como consecuencia, produce un gran efecto anti-edad. Además este fruto contiene muchas vitaminas, flavonoides y minerales con un gran poder antibacteriano.

✔️ Romero: purificante y antibacteriano. Beneficioso para la circulación sanguínea, efecto antibacteriano y regulador de la actividad de las glándulas sebáceas.

Productos relacionados

Aceite desmaquillante ojos Logona 100ml.
Manteca de Karité 100% pura 100g.
Base sombra ojos polvo
Lápiz ojos negro intenso 01 Logona
Máscara pestañas black
Fluido contorno de ojos antiedad 20g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados