Agua de mar Holoslife 2 litros

0 valoraciones
Ref. HLS001EAN. 0642213314996

Agua de mar obtenido de las aguas del Parque Natural Cabo de Gata con sales minerales y prebióticos marinos para una correcta nutrición y revitalización celular en botella libre de Bisfenol A y Ftalatos.

Ingredientes: 100% Agua de mar.
Más información
Layer 1
Packs de descuento

 Más información
El Agua de mar de Holoslife es tomada de las aguas del Parque Natural Cabo de Gata, zona protegida desde 1994. Forma parte del Mar de Alborán que con su morfología volcánica y las corrientes que provienen del océano Atlántico le confieren cualidades especiales en cuanto a concentración de minerales (más de un 10% de Magnesio y Calcio que el agua de mar del Mediterráneo).

Contiene sales minerales y prebióticos marinos para una correcta nutrición y revitalización celular. El envase es libre de Bisfenol A y Ftalatos.

Además de cloruro de sodio (la sal común), el agua de mar aporta más de 90 elementos de la tabla periódica. El agua es parte fundamental de nuestra constitución. Somos 70% agua y basta con probar nuestras lágrimas para darnos cuenta que es ligeramente salada. La salinidad del agua de mar cuadriplica la de nuestro cuerpo.

La captación es a 800 metros de la costa y a una profundidad de 15 metros, pero a 7 metros del fondo marino para disminuir la presencia de sedimentos. Estas características garantizan un agua de mar de altísima calidad desde el origen. El contenido ha sido microfiltrado para eliminar bacterias e impurezas, garantizando la salubridad y naturalidad del producto.

Con Holoslife 100% agua de mar, incorpora el agua de mar de forma segura en tus hábitos saludables.

Información nutricional por 100 mililitros.:

- Valor energético: 0Kcal. / 0kJ.
- Grasas: 0g.
- Hidratos de carbono: 0g.
- Proteínas: 0g.
- Sal: 3,6g.
- Sodio: 1,2g.
- Magnesio: 0,15g.
- Calcio: 0,045g.

Modo de empleo:

EN CASA: Excelente condimento, aportando a los alimentos el punto perfecto de sal natural y equilibrada. Luego de cocinar los alimentos, aporte la sal añadiendo un chorrito de agua de mar. Para lavado de frutas y verduras. Para potenciar el sabor de los alimentos. En uso tópico (externo) para el lavado de cicatrices, problemas cutáneos, acné, psoriasis, micosis, prurito, vaginitis, entre otros. Además para desinfectar y cicatrizar heridas en la boca, como colutorio y dentífrico.

PARA CONSUMO: En condiciones normales de salud se recomienda un consumo máximo de un cuarto de litro al día. En caso de afecciones, sobre todo renales o circulatorias, debe consultarse al médico.

USO ISOTÓNICO: Una parte de agua de mar en tres partes de agua con objetivo preventivo y nutritivo, aportando los minerales propios del agua de mar. Calmar apetito, alcalinizar nuestro cuerpo.

USO HIPERTÓNICO: Agua de mar pura tomada sin mezclar para depurar. Regula tránsito intestinal y ayuda al estreñimiento.

Alérgenos: No contiene alérgenos.

 Comentarios
Valoración:5