Arcilla verde El Granero Integral 1kg.

Whatsapp Biosano 658 396229

Arcilla verde El Granero Integral 1kg.
El Granero Integral

Arcilla verde El Granero Integral 1kg.

Ref: EGI257

Ingredientes: Arcilla natural.

Producto Vegano y Sin gluten.
Cantidad

Descripción

La Arcilla verde natural en polvo de El Granero Integral es ideal para preparar mascarillas faciales, corporales o baños de lodo. La arcilla tiene numerosas aplicaciones terapéuticas en la piel gracias a sus propiedades desinfectantes, desintoxicantes, depurativas y calmantes.

La arcilla verde está especialmente recomendada para pieles grasas o acné porque la arcilla verde tiene una gran capacidad para absorber impurezas de la piel y para desinfectar. La mejor forma de aplicarla es en forma de mascarilla. Simplemente tienes que mezclarla con agua hasta conseguir una textura cremosa y aplicarla en la piel. Conviene dejarla actuar unos 15 o 20 minutos y después retirar con agua abundante. Su efecto es espectacular:

- Depura las capas más profundas de la piel.
- Estimula la limpieza linfática.
- Ejerce un poderoso efecto antiinflamatorio y refrescante.
- Impide la proliferación de bacterias.

Los ingredientes naturales más efectivos para combinar con arcilla verde en caso de piel grasa o acné son aceites vegetales y esenciales de limón, fresa o pepino, sal del Himalaya (exfoliación natural), algas, miel o yogur.

Por sus propiedades antisépticas, la arcilla verde es la más adecuada a la hora de limpiar y desinfectar heridas abiertas:

-Limpia las heridas de gérmenes y bacterias.
-Tiene un gran poder cicatrizante.
-Calma el dolor.
-Es antiinflamatoria.

Cuando se trata de desinfectar heridas, los ingredientes más adecuados con los que puedes combinar la arcilla verde son aceite esencial de árbol del té, aceite esencial de lavanda, y miel.

Otra de las aplicaciones de la arcilla verde es como exfoliante suave y natural para pieles sensibles (dermatitis, eccema, o afecciones de la piel) que no resisten exfoliaciones más agresivas. 

Para usarlo como exfoliante, añade una cucharadita pequeña de arcilla verde a una cucharada grande de aceite vegetal. Extiende la mezcla por la piel y realiza pequeños círculos con cuidado, suavemente. Conseguirás regenerar la epidermis de forma muy suave y nada agresiva:

- Se trata de un compuesto extremadamente suave.
- Estimula el crecimiento celular de la epidermis.
- Calma el dolor.
- Baja la inflamación.
- Regenera el tejido dañado.
- Depura en profundidad.

Los mejores aceites con los que combinar la arcilla verde para hacer una exfoliación en pieles sensibles son aceite vegetal de caléndula, aceite vegetal de rosa mosqueta y Aceite de neem.

Productos relacionados

Aceite corporal Caléndula 125ml.
Aceite esencial de árbol de té bio 12ml.
Aceite de rosa mosqueta bio 100% puro 30ml.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados