Crema noche THALASSO Aqua Bio 50ml. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Crema noche THALASSO 50ml.
Aqua bio

Crema noche THALASSO 50ml.

Ref: AQU014

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Squalane, Glyceryl Stearate Citrate, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Parfum (Essential Oils), Distarch Phosphate, Sucrose Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaglucan, Xanthan Gum, Caffeine*, Crithmum Maritimum Extract, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Fucus Vesiculosus Extract, Spirulina Platensis Extract, Maris Sal (Sea Salt), Potassium Sorbate, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Salicylate, Citral, Coumarin, Benzyl Benzoate.
(*)=De cultivo biológico.

Cantidad

Descripción

La crema noche THALASSO reúne los mejores principios activos antienvejecimiento procedentes del mar en un tratamiento regenerante para una piel exigente. Para la piel a partir de los 40.

AQUABIO línea THALASSO combina los ingredientes clásicos de la talasoterapia con un tratamiento facial innovador. Una composición rica en principios activos marinos, en oligoelementos esenciales, minerales, vitaminas y aminoácidos que ofrecen una revitalización única a la piel.

La crema noche THALASSO es un bálsamo de belleza que actúa durante la noche, con una fascinante acción regenerante. Un complejo antiedad a base de algas, seta de chopo, hinojo marino y sal marina que contrarresta de forma intensiva la pérdida de humedad y contribuye a la regeneración natural de la piel.

AQUABIO system THALASSO es el acompañante ideal a partir de los 40. Con las fórmulas antiedad más innovadoras procedentes del mar, Thalasso es el cuidado vital regenerador para una piel exigente. Los complejos a base de principios activos concentrados refuerzan las funciones propias de protección de la piel, estimulan la regeneración y ofrecen un verdadero aporte de energía.

Esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita durante la noche, sobre todo en las zonas secas. Te levantas con la piel mas luminosa y con muy buen aspecto.

Productos relacionados

Fluído antiarrugas age protection 30ml.
34.95
Crema facial de noche age protection 30ml.
Crema antimanchas noche 40g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados