Té Navidad (Christmas collection) Yogi Tea 17 bolsitas en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Té Navidad (Christmas collection) Yogi Tea 17 bolsitas
Yogi Tea

Té Navidad (Christmas collection) 17 bolsitas

Ref: YOG015

Ingredientes: Rooibos* 30%, canela* 14%, regaliz*, cilantro*, jengibre*, pimienta negra*, clavo*, cáscara de naranja*, cardamomo*, anís*, anís estrellado* 2%, extracto de vainilla*, achicoria tostada*, aceite esencial de naranja* y aceite de canela*.
(*)=De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar Añadido.
Cantidad

Descripción

Esta maravillosa infusión de Navidad, mezcla ayurvédica de especias como la canela, la naranja, la vainilla, el anís estrellado y el clavo, crea para usted y sus seres queridos un agradable y acogedor clima navideño. Algunos de estos deliciosos ingredientes proceden de Madagascar, cuya flora y fauna únicas desgraciadamente han desaparecido en gran parte, debido a la deforestación.

Para lograr la pureza y el sabor particular de las recetas de las infusiones y los tés ayurvédicos de YOGI TEA resulta imprescindible el uso de hierbas y especias procedentes de la agricultura ecológica. Es por ello que YOGI TEA emplea ingredientes escogidos de cultivos ecológicos controlados.

Como pionero en las infusiones y los tés ayurvédicos de hierbas y especias, YOGI TEA lleva desde los años 80 comprometido con la producción ecológica. En una época en la que todavía no existían los certificados ecológicos, y los productos procedentes de una agricultura plenamente sostenible eran una rareza, YOGI TEA viajaba a los rincones más remotos del mundo para buscar los mejores ingredientes de los cultivos ecológicos para sus mezclas únicas.

Todos los productos de YOGI TEA van marcados con el logotipo ecológico de la UE y engloban unos tés e infusiones de hierbas y especias de gran calidad, con una producción, transformación y almacenamiento ecológicos muy controlados.

Lógicamente, los proveedores de sus ingredientes orgánicos son también empresas certificadas de la agricultura ecológica, inspeccionadas por organismos oficiales de control ecológico.

Además del logotipo ecológico de la UE, los tés e infusiones de hierbas y especias de YOGI TEA ostentan sellos ecológicos de otros organismos nacionales de control ecológico.

Productos relacionados

Sirope de agave bio en monodosis 270g.
Sidra bio, 750ml.
Trufas con virutas de chocolate bio 100g.
3.95
Turrón de almendra vegano El Abuelo 200g.
6.95
Panettone espelta y chocolate 750g.
19.95
Galletas de espelta y mantequilla 125g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2017 Biosano · Todos los derechos reservados