Té Kukicha Mitoku 85g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Té Kukicha Mitoku 85g.
Mitoku

Té Kukicha Mitoku 85g.

Ref: MIT012

Ingredientes: Ramilletes, tallos y hojas de té de cultivo ecológico controlado.

Producto Biológico y Vegano.
Cantidad

Descripción

El  Kukicha es elaborado de las hojas del té verde, recogido después de tres años. Tiene seis veces más de Calcio que la leche y posee el doble de Vitamina C que la naranja.

Se tuestan las hojas o
ramas y obtenemos una súper bebida con apenas un uno por ciento de teína.

Aromático y delicioso. Es un té muy popular en la alimentación
macrobiótica en Japón.  Se recomienda tomarlo sólo en las mañanas ya que proporciona energía por sus esencias alcalinizantes.  Es ideal hervirlo durante diez minutos en un litro de agua. En el verano se puede disfrutar con limón.

Este té nos fortalecerá y es tan saludable que puede ser consumido por niños y adultos mayores. Está lleno de minerales debido a que las hojas tienen tres años después de haber sido recolectadas, lo mejor para rehidratarse.

También es apropiado para la conjuntivitis o inflamación ocular. Se puede preparar la infusión con una pizca de sal marina en compresas de agua tibia. Ayuda también a personas con enfermedades del corazón, mala digestión o infecciones de la vejiga. Otro de los usos que le podemos dar son en baños de asiento en caso de infección genital en las mujeres.

Si quieres disfrutarlo con más sabor, puedes agregarle cáscara de naranja, manzana o limón y le aumentamos las propiedades que son saludables para cuidar nuestro organismo.

Modo de empleo: Para 2 tazas, poner dos cucharaditas (5g.) de hojas de Kukicha en una tetera y añadir 300ml. de agua hirviendo. Dejar reposar durante 2 minutos o 3-5 minutos si se desea un sabor más intenso.

Productos relacionados

Té Verde Sencha Mitoku 85g.
Stevia 100 sobres individuales
Té Hojicha 3 años 56g.
Té verde jengibre y limón 17 bolsitas
Sirope de agave bio en envase antigoteo 360g.
Jengibre molido 25g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados