Valeriana El Granero Integral 75 comprimidos 645mg. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Valeriana El Granero Integral 75 comprimidos 645mg.
El Granero Integral

Valeriana 75 comprimidos 645mg.

Ref: EGI165

Ingredientes: Polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) con un 0,16% de ácidos sesquiterpénicos calculados como ácido valerénico, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) con un 0,2% de ácido valerénico, maltodextrina y antiaglomerantes: estearato magnésico y dióxido de Silicio.

Producto Vegano.
Cantidad

Descripción

La Raíz de Valeriana es uno de los extractos vegetales más utilizados para el tratamiento de alteraciones del sistema nervioso y por ello del que se tienen más datos científicos contrastados.

Ha demostrado su utilidad en el tratamiento de alteraciones del sueño, principalmente en la fase de conciliación (más que en despertares nocturnos), tomada a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma.

También es eficaz en problemas de estrés, agotamiento nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso.

Es también un buen antiespasmódico, eficaz en el tratamiento de cólicos, jaquecas nerviosas o espasmos gastrointestinales.

Sus efectos sobre el sistema nervioso no afectan ni a la capacidad de atención ni a los reflejos del paciente, a diferencia de lo que ocurre con ansiolíticos e hipnóticos de síntesis.

Análisis nutricional por 100g.:

- Valor Energético: 327Kcal./1385Kj.
- Proteínas: 6.8g.
- Hidratos de carbono: 69.9g.
- Grasas: 2.2g.

Modo de empleo: Tomar 2 ó 3 comprimidos al día.

Productos relacionados

Hiperico 100 comprimidos 400mg.
Duerme T 20 filtros
Son-rie plus 60 cápsulas Mahen
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados