Ginkgo biloba El Granero Integral 250 cápsulas 510mg. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Ginkgo biloba El Granero Integral 250 cápsulas 510mg.
El Granero Integral

Ginkgo biloba 250 cápsulas 510mg.

Ref: EGI151

Ingredientes: Polvo de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), con un 24% de flavonas y un 6% de glicósidos y antiaglomerante estearato de Magnesio. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.

Producto Vegano.
Cantidad

Descripción

Uno de los principales beneficios del ginkgo biloba es la mejora de la circulación sanguínea debido a su contenido de flavonoides. Ésto a su vez ayuda a mantener nuestro cerebro en buen estado, favoreciendo la concentración y disminuyendo el cansancio. Debido a ello es muy recomendado entre personas de la tercera edad y quienes sufren de enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

El ginkgo biloba es una planta muy recomendada para aumentar la energía y mejorar la memoria, además es una gran aliada para combatir la depresión.

Su gran cantidad de antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea, ayudan también a prevenir la formación de coágulos. El ginkgo biloba es un gran aliado para personas que se encuentran convalecientes después de una trombosis, problemas cardíacos o accidentes cerebro vasculares.

Gracias a sus efectos sobre la circulación, el aspecto íntimo también se ve favorecido, y es que el ginkgo biloba es una de las plantas medicinales recomendadas para aumentar el deseo sexual, mejorando las erecciones y la sensibilidad clitoriana.

Además los antioxidantes que nos aporta ayudan a combatir la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de enfermedades como el cáncer. Gracias a sus propiedades antinflamatorias y circulatorias, es muy recomendado para pacientes que sufren de diabetes, enfermedades reumáticas como la artritis y molestias musculares.

Análisis nutricional por 100g.:

- Valor Energético: 239,5 Kcal./1001,11 Kj.
- Proteínas: 10,4 g.
- H. de carbono: 32,9 g.
- Grasas: 7,37 g.

Modo de empleo: Tomar 2 ó 3 cápsulas al día.

Productos relacionados

Lámpara de sal 2 a 3kg. (con pie de madera)
Ginseng phytogránulos 45 cápsulas
Ginkgo biloba 90 cápsulas 510mg.
9.95
Infusión Relax 17 bolsitas
Aceite de Arnica para masajes 50ml.
Valeriana 75 comprimidos 645mg.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados