Extracto de Ginkgo El Granero Integral en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Extracto de Ginkgo El Granero Integral 60 comprimidos
El Granero Integral

Extracto de Ginkgo El Granero Integral 60 comprimidos 375mg.

Ref: EGI287

Ingredientes: Agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), con un 24% de ginkgo flavoglicósidos y un 6% de lactonas terpénicas, polvo de lecitina de semillas de soja (Glycine max (L.) Merr.) con un 20% de Fosfatidil L-serina, antiaglomerantes estearato de Magnesio y dióxido de Silicio.

Producto Vegano.
Cantidad

Descripción

El extracto de Ginkgo de El Granero Integral está elaborado con extracto seco estandarizado, formulado para obtener la mayor eficacia en los tratamientos, proporcionando una mayor concentración de principios activos. Las hojas del Ginkgo biloba contienen ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras.

El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales.

También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes planetarios. Es bastante eficaz para el tratamiento de alteraciones de la memoria en personas que también presentan trastornos circulatorios como tinnitus, dolores de cabeza, varices, hemorroides, hipertensión arterial, problemas de la coagulación, vértigos o temblores.

Disminuye la permeabilidad capilar y aumenta el tono venoso, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides.

Información nutricional por 100 g.:

- Valor Energético: 392 Kcal. /1663 kJ.
- Proteínas: 2,99g.
- Hidratos de carbono: 88,60g.
- Grasas: 2,86g.

Presentación: Bote de cristal con 60 comprimidos de 375mg.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Alérgenos: Contiene soja.

Productos relacionados

Almohada de masaje Shiatsu
220.00
Infusión Relax 17 bolsitas
Ginkgo biloba phytogránulos 45 cápsulas
Champú tratante bio Ginkgo y Oliva 500ml.
Tila 20 filtros
Ginkgo biloba 90 cápsulas 510mg.
9.95
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados