Equinácea phytogránulos 30 cápsulas

Whatsapp Biosano 658 396229

Equinácea phytogránulos 30 cápsulas
Way Diet

Equinácea phytogránulos 30 cápsulas

Ref: WAY019

Ingredientes: Equinácea, agente de carga ( xilitol) y agente de recubrimiento (povidona K30). Cápsula vegetal.

Producto Vegano.
Cantidad

Descripción

La propiedad más reconocida y que hace de la EQUINÁCEA una de las plantas más estudiadas y reputadas en fitoterapia es la INMUNOESTIMULANTE, ya que a través de una estimulación general, no específica, aumenta los mecanismos de defensa del organismo, incrementando la fagocitosis (destrucción de los microorganismos por losleucocitos), así como la inmunidad humoral (mayor producción de anticuerpos). Inhibe la síntesis de prostaglandinas y de la hialuronidasa.

Por esta propiedad INMUNOESTIMULANTE la equinácea está especialmente recomendada en casos de resfriados, gripes y procesos infecciosos varios, en los que el organismo carece o tiene mermada su protección inmunitaria. La Comisión E y la ESCOP recomiendan el extracto de equinácea como tratamiento y profilaxis de infecciones recurrentes del tracto respiratorio superior (resfriado común) y también del tracto urogenital.

Su acción antitérmica y analgésica se debe a que produce vasodilatación y sudoración. Se recomienda en casos de afecciones prostáticas por su efecto descongestivo sobre la glándula prostática. Posee una importante acción como cicatrizante y reevitalizante reduciendo el número de necrosis celulares. Favorece la formación del tejido de granulación, responsable de la curación de las heridas. A esta acción cicatrizante se une la actividad antivírica y antibiótica debida a la presencia del equinacósido y otros ésteres cafeicos. 
La radioterapia y la quimioterapia producen una gran disminución de las defensas del organismo. La equinácea es muy efectiva en el aumento de los leucocitos y mejora de las defensas.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por noche, durante un período de 1-2 meses.

Productos relacionados

Cápsulas resfriado Própolis, echinácea y vitamina C 30 cápsulas 250mg.
11.70
Propóleo y tomillo 60 comprimidos 490mg.
15.40
Inmuno balance 250ml.
Prevengrip 20 filtros
Acerola Salud Viva 80g.
Polen bio Muria 450g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados