Pancreogran El Granero Integral 100 comprimidos 550mg. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Pancreogran El Granero Integral 100 comprimidos 550mg.
El Granero Integral

Pancreogran 100 comprimidos 550mg.

Ref: EGI127

Ingredientes: Agente de carga celulosa microcristalina, pancreatina activa, papaína, bromelaina, antiapelmazante carboxilmetilcelulosa sódica, extracto de mentha piperita de ratio 4:1, proteasa de papaya, antiglomerantes: ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio y celulasa enzima, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa.

Producto Sin Leche, Sin Huevo y Sin Azúcar Añadido.
Cantidad

Descripción

Pancreogran de El Granero Integral es un complemento nutricional indicado para personas con problemas de deficiencia pancreática, problemas digestivos y en casos de alergias alimentarias.

Pancreogran te ayuda a realizar satisfactoriamente todo el proceso digestivo. En el tracto digestivo los alimentos se descomponen en sus elementos nutritivos fundamentales gracias a la acción de las enzimas digestivas secretadas por el páncreas principalmente. De esta forma se pueden absorber a través de la pared intestinal y pasar a la sangre. Si la producción o secreción de las enzimas digestivas no funciona eficazmente, se produce una mala absorción de los nutrientes, y no se puede mantener un estado de funcionamiento óptimo del organismo. 

Los alimentos que pasan al intestino grueso sin estar digeridos son fermentados por las bacterias presentes en el mismo causando molestias como flatulencia, hinchazón y diarrea.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido antes de cada comida.

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Productos relacionados

Levadura nutricional Salud Viva 125g.
5.50
Diges T 20 filtros
Hepadium (Desmodium adscendens) 250ml.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados