Cúrcuma Nature Essential 10000mg. 60 cápsulas en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Cúrcuma complex Nature Essential 10000mg.
Nature Essential

Cúrcuma complex Nature Essential 10000mg. 60 cápsulas

Ref: NTE001

Ingredientes: Cúrcuma extracto seco 200mg. (equivalente a 10000mg. de planta en polvo) (cúrcuma lonta), agentes de carga (celulosa vegetal e hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C 80mg., Jengibre extracto seco 30mg. (equivalente a 450mg. de planta polvo) (Zingiber officilnalis L.), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), pimienta negra extracto seco 1,15mg. (equivalente a 40mg. de planta polvo) (Piper nigrum L.) y envoltura (gelatina vegetal).
Cantidad

Descripción

Cúrcuma (turmeric) complex de Nature Essential es cúrcuma en alta concentración complementado con Vitamina C, jengibre y pimienta, que juntas forman un antioxidante natural, que estimula las propias enzimas antioxidantes de nuestro organismo evitando la oxidación y mejorando la calidad de vida en general.

- La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorio, de regulación de la inflamación o del cuidado general del cuerpo, teniendo efectos beneficiosos en multitud de sistemas como el óseo, articular, muscular, nervioso y cardiovascular.

- El Jengibre es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos de modo que aporta muchos beneficios al cuerpo humano. El Jengibre ayuda a mejorar molestias en el aparato digestivo, por ello favorece la digestión después de las comidas.

- La pimienta negra tiene antioxidantes que colaboran en la lucha contra el cáncer, problemas de hígado y enfermedades cardiovasculares. Ayuda a eliminar grasas y por lo tanto a perder peso. La pimienta es un potente elemento antibacteriano contra infecciones de todo tipo.

- La Vitamina C aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico. La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. Facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales.

Cada cápsula de Cúrcuma complex contiene:

    - 200mg de extracto seco de cúrcuma, equivalentes a 10000mg.
    - 80mg. de Vitamina C.
    - 30mg. de extracto seco de jengibre, equivalentes a 450mg.
    - 1,15mg. de extracto seco de pimienta negra, equivalentes a 40mg.


Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar un comprimido al día.

Productos relacionados

Cúrcuma en polvo (extra fuerte) 80g.
4.50
Cúrcuma + Pimienta bio 440mg. 60 cápsulas
Progen Plactive 20 sobres
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados