Coralcart Mahen 60 cápsulas en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Coralcart Mahen 60 cápsulas
Mahen

Coralcart 60 cápsulas Mahen

Ref: MAH004

Ingredientes: Coral marino 52,94%, cartílago de tiburón 21,77%, gelatina, sauce 5,88% y vitamina C 4,71%.
Cantidad

Descripción

Coralcart es un producto indicado para personas con problemas osteoarticulares, procesos reumáticos (artrosis,osteoporosis, artritis), o cualquier degeneración de huesos. Además para dolores musculares, inflamación y migrañas por problemas cervicales.

Coralcart tiene una composión con muchos beneficios para la salud: 

- Cartílago de tiburón: El cartílago de tiburón presenta una potente acción analgésica.
- Posee un componente (U-995) que impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, acción antiangiogénica, lo que es fundamental en el tratamiento de tumores al evitar el suministro de sangre a éstos, frenando el crecimiento de la masa tumoral.
- Tiene además una acción antimutagénica al limpiar las formas reactivas del oxígeno y proteger al DNA de sufrir lesiones.
- Es también un agente antiinflamatorio que reduce el dolor en problemas de artritis, artrosis,etc. 
- Su contenido en colágeno y glucosaminoglicanos lo convierten en un eficaz remedio en caso de dolores óseos, osteoporosis, problemas discales, movilidad articular, etc. 
- El Coral Marino es extraído de la isla de Okinawa (Japón) y contiene una importante cantidad de Calcio, además de Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Vanadio, Iodo, Boro, Molibdeno, Manganeso,Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Rubidio, etc. Hasta 74 minerales y vitaminas D3, E y C. El coral marino es un aporte natural de calcio, del que nuestro cuerpo es capaz de absorber más del 70%. El calcio es un componente de los cartílagos y actúa como regulador del PH (radicales libres). El PH disminuye con la edad y hace que perdamos facultades. El calcio actúa regulando el PH y frenando el envejecimiento fisiológico de las personas.

Podemos resumir las ventajas del Calcio de Coral Marino en los siguientes puntos: 
 
- Estudios científicos han demostrado una absorción muy superior del Calcio de Coral porel organismo que del proveniente de otras fuentes.
- Actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico del organismo.
- Ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo manteniendo un pH básico, lo que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc., o sea la salud. 
- Es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y retrasa el envejecimiento.
- Evita la osteoporosis.
- Previene y revierte enfermedades degenerativas por su gran aporte de minerales y
vitaminas de Origen orgánico. 
- Contiene calcitonina para su fijación en el organismo.
- Sauce: Debido a su contenido en salicina, ofrece unas marcadas propiedades antitérmicas, espasmolíticas, analgésicas, antiinflamatorias, antirreumáticas y ligeramente sedantes.
- Vitamina C: Interviene en la formación y estructuración del colágeno, e incrementa la respuesta inmunológica ante las infecciones, estimulando la formación de inmunoglobulinas, así como la histamina.

Modo de empleo: De dos a tres cápsulas al día, antes de las principales comidas. En dolores muy intensos se puede aumentar la dosis, 2-2-2. A partir de los 40 años, se debería tomar como preventivo, una capsula al día. 

Productos relacionados

Cola de caballo 20 filtros
Jengibre bio 90 cápsulas 500mg.
12.55
Fisiocrem Solugel 60 ml.
Cartigran (cartílago de tiburón) 120 cápsulas 610mg.
28.40
Colágeno con Magnesio 450comp.
Cola de caballo 75 comprimidos 614mg.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados