Belladel Novadiet 60 cápsulas en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Belladel Novadiet 60 cápsulas
Novadiet

Belladel 60 cápsulas

Ref: NOV004

INGREDIENTES:

- Por 2 cápsulas rojas: Cola de caballo (E.S., 500 mg, titulado al 8% en silicio, aporte de 40 mg de silicio), coleus forskohlii (E.S., 200 mg, titulado al 10% en forskolina, aporte de 20 mg de forskolina), morus alba (E.S., 200 mg, titulado al 1% en 1-deoxinojirimicina (DNJ), aporte de 2 mg de DNJ), antiaglomerantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio), picolinato de cromo (aporte de 40 µg de cromo, 100%*).
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Cubierta: Agua, hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes (óxido de hierro rojo, dióxido de titanio).


- Por 2 cápsulas blanca-azules: Collactive® (colágeno marino, elastina) (pescado) (1000mg), vitamina C (ácido L-ascórbico, 80 mg, 100%*) , coenzima  Q10 (20 mg), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Cubierta: Agua, hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes (dióxido de titanio, azul brillante FCP).

Cápsulas vegetales.

Cantidad

Descripción

BELLADEL incorpora 2 tipos de capsulas que te ayudan a controlar tu peso y mantener tu piel joven.

Dos cápsulas diferentes con un mismo objetivo: TU BIENESTAR.

✔️ CÁPSULA ROJA: ayuda a CONTROLAR tu PESO junto a un plan nutricional y ejercicio físico.

Sufrir de sobrepeso u obesidad es un trastorno de salud. Esta afirmación es algo ya conocido por todos. Igual que se conoce que las causas de la obesidad son multifactoriales y que la forma de afrontarla es con un plan integral que incluya, principalmente, una dieta baja en calorías y equilibrada y un plan de ejercicio físico regular adaptado a cada persona.

Alcanzar el peso saludable y no ser obeso, además de ganancia para la salud, también supone una mejoría del estado de ánimo; nos gusta vernos bien.

¿Conoces el Coleus forskohlii?

Coleus forskohlii es una planta de cuya raíz se obtiene un principio activo, la forskolina. Esta planta y su principio activo han sido estudiados extensamente. Una de sus acciones, avalada por estudios, es la movilización de la grasa acumulada en los adipocitos y la liberación de ácidos grasos libres para la obtención de energía. Es decir, ayuda a la disminución de la masa grasa y, por tanto, a la disminución del peso corporal.

DNJ, principio activo de Morus alba

El 1-Deoxinojirimicina o DNJ, es el principio activo que se encuentra en las hojas de Morus alba. Los estudios realizados hasta la fecha
coinciden en afirmar que favorece el correcto metabolismo de los azúcares, disminuye los niveles de glucosa en sangre tras las comidas y disminuye la resistencia a la insulina. Propiedades por las que esta planta se utiliza tanto como adyuvante en el control de la hiperglucemia, como en el control del sobrepeso y la obesidad.

Los tallos estériles de la Cola de caballo son ricos en sales minerales, facilitan la función renal y la eliminación del exceso de líquido. Tienen una función “détox”.

El Cromo aportado por el picolinato contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.


✔️
CÁPSULA BLANCA-AZUL: compuesta por ingredientes que rejuvenecen la piel, la protegen, la hidratan y potencian tu BELLEZA.

TENER LA PIEL TERSA, SIN APENAS ARRUGAS, HIDRATADA, TE HACE SENTIRTE GUAPA
.

Collactive®: El colágeno hidrolizado y los péptidos de elastina de origen marino de Collactive® guardan la misma proporción que en la dermis (94% de colágeno y 6% de elastina).

Collactive® tiene una marcada acción antiaging. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel:

-   Sus componentes, colágeno y elastina, se complementan a la perfección. El colágeno aporta fuerza tensora y la elastina, aporta flexibilidad; lo que se traduce en nuestra piel en un muy eficaz efecto sinérgico antiarrugas. Por un lado, previene y retrasa la aparición de arrugas en la piel y por otro, disminuye las ya presentes.

-  Acción hidratante, aumenta el nivel de hidratación de nuestra piel. 

Coenzima Q10 y Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación de colágeno. Y ambas moléculas, Coenzima Q10 y Vitamina C presentan un marcado efecto antioxidante protector del daño oxidativo celular.

DECLARACIONES SALUDABLES:

- Coleus forskohlii contribuye en el control del peso corporal y ayuda a regular el almacenamiento de la grasa.
- La morera puede contribuir al mantenimiento del equilibrio del metabolismo de los hidratos de carbono en el organismo.
- La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el
funcionamiento normal de piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsulas roja y 1 cápsula azul con el desayuno y 1 cápsulas roja y 1 cápsula azul con la comida.

Productos relacionados

Té rojo (Pu Erh) 20 filtros
Mi línea con chocolate 6x50g.
Kildetox verde Novadiet 18 sobres
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados