Abdográs 28 comprimidos

Whatsapp Biosano 658 396229

Abdográs 28 comprimidos
Soria Natural

Abdográs 28 comprimidos Soria Natural

Ref: SRN066

Ingredientes: Concentrado de Melissa officinalis L; Morus alba L y Artemisia capillaris Thunb. Excipientes: celulosa microcristalina
(estabilizador), acdisol (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).
Cantidad

Descripción

ABDOGRÁS es un producto, elaborado a base de extractos de plantas medicinales, que proporciona un nuevo enfoque terapéutico para la prevención y el tratamiento de la obesidad y de sus complicaciones. 

Se han llevado a cabo estudios con los componentes de ABDOGRÁS en donde se ha observado la capacidad que presentan de regular el tamaño y número de adipocitos, disminuyendo la acumulación de grasa en la zona abdominal por inhibir la angiogénesis (formación de nuevos capilares necesarios para la nutrición del adipocito). 

ABDOGRÁS actúa especialmente a nivel de la grasa visceral, lo que contribuye a mejorar la silueta y a eliminar una de las causas más importante del síndrome metabólico, diabetes y de enfermedades cardiovasculares.

Además ABDOGRÁS presenta otra característica muy importante: disminuye los niveles circulantes de triglicéridos y de colesterol total, e inhibe la acumulación de lípidos hepáticos. Esta característica es fundamental y le hace un producto único, ya que si sólo disminuimos la Contenido entejido adiposo, que constituye “el almacén” de las grasas, podríamos provocar el depósito de los triglicéridos en otros órganos (hígado, músculos, corazón, etc.), con las subsiguientes consecuencias perjudiciales para nuestra salud. 

ABDOGRÁS mejora el metabolismo de los lípidos a nivel hepático a través del aumento de la actividad de los receptores activadores de la proliferación de peroxisomas (PPARα) lo que determina una disminución de los ácidos grasos disponibles para la formación de las lipoproteínas ricas en triglicéridos, una reducción en la formación de VLDL y LDL y un incremento de la formación de HDL.

ABDOGRÁS es un producto inocuo para el organismo ya que únicamente actúa sobre el tejido adiposo en crecimiento pudiéndose utilizar durante un largo período de tiempo.

Valor Nutricional por 100 g.: 

 - Valor energético: 323,7 kcal.
 - Proteínas: 3,2 g.
 - Hidratos de carbono: 61,5g.
 - Grasas: 0,9g.
 - Colesterol: 0 g.
 - Fibra: 28,4g.
 - Sodio: 0,08g.

Indicaciones:

• Coadyuvante en casos de sobrepeso y obesidad.
• Hipercolesterolemias (aumento del colesterol sanguíneo) e hipertrigliceridemia (aumento de los niveles de triglicéridos en sangre).
• Síndrome metabólico (resistencia a la insulina, aumento del colesterol, hipertensión arterial, etc.).
• Prevención y tratamiento de las complicaciones de la diabetes.

Modo de empleo: 1 comprimido al día.

Productos relacionados

Aceite corporal Silhouette 125ml.
21.50
Ananas tronco de piña 90 cápsulas 500mg.
Té rojo (Pu Erh) 20 filtros
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados