Proinmu Support Experience Naturgreen 115g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Productos ecológicos baratos online
Experience Proinmu Support Naturgreen 115g.
Naturgreen

Proinmu Support Experience Naturgreen 115g.

Ref: NTG039

Ingredientes: Shiitake*, reishi*, maitake*, chaga*, rhodiola*, fibra soluble de ágave*, cordyceps* y bacillus subtilis (BSCU1).
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano, Sin Huevo, Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Azúcar Añadido y Sin Sulfitos.
Cantidad

Descripción

Experience Proinmu Support de Naturgreen está elaborado con una combinación de setas y rhodiola con Bacillus Subtilis, todo de cultivo ecológico, vegano y sin gluten.
 
Experience Proinmu Support posee excelentes propiedades que le aportarán magistrales beneficios:

  • Es rico en riboflavina y niacina, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Alto contenido en zinc y vitamina B6, que ayudan a una correcta función del sistema inmunológico.
  • 10 gramos de Experiencie Proinmu support contienen 7.000 millones de bacterias vivas, que mejoran el funcionamiento instestinal y cuidan nuestro sistema inmunológico.
  • Su principal ingrediente es el Shiitake, que es un hongo nativo del este de Asia. En su origen crece sobre la madera de un árbol frondoso japonés llamado Shii, y sus principales propiedades se deben a un polisacárido llamado lentinano. Contiene elementos antioxidantes y estimulantes del sistema inmunitario.
  • Ganoderma lucidum, conocido como Reishi, es un hongo venerado por la tradición china desde los antiguos emperadores, su cabeza tiene forma de oreja de color rojo-naranja y se han realizado diversos estudios que realzan sus grandes cualidades. Es considerado el hongo de la eterna juventud, que promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo.
  • Maitake es un exquisito hongo muy apreciado por su delicado y agradable sabor, nativo del noroeste de Japón, se caracteriza por formar setas en forma de abanico, con un valioso perfil nutricional. Además de estimular el sistema inmunológico, los componentes del hongo maitake tienen propiedades anticancerígenas, que ayudan a impedir el crecimiento y desarrollo de tumores, a la vez que mejoran sus síntomas.
  • Chaga es un hongo con forma de raíz irregular y apariencia de carbón, que crece en los bosques de abedul en climas extremos, y sus componentes más importantes y estudiados son esteroles, fenoles y enzimas. Aporta mucha energía y es un gran adaptógeno.
  • Rhodiola es conocida como “la raíz de oro”, crece en regiones frías del hemisferio norte y cuenta con un magnífico perfil de vitaminas, minerales y compuestos bioactivos.
  • La Fibra Soluble de Agave se obtiene de la piña del agave Tequilana Weber variedad azul, que posee una extraordinaria calidad.
  • El hongo Cordycepssinensis, tiene una forma alargada y ha sido considerado uno de los hongos más importantes en la tradición china, su principio activo más destacado y protagonista de diversos estudios es la adenosina. Proporciona una excelente oxigenación de las celulas, lo que desemboca en una excelente acción anticancerígena.
  • Bacillus Subtilis (BSCU1) son microorganismos vivos en esporas, por lo que tienen una gran estabilidad, proporcionan su efecto directamente en el intestino. Estas esporas son resistentes a las altas temperaturas, al ácido gástrico y a la bilis. 
Diversos estudios y ensayos avalan sus propiedades.

Análisis nutricional por 100g.:

- Valor energético: 1271Kj. / 303Kcal.
- Grasas: 1.6g.
     de las cuáles saturadas: 0.3g.
- Hidratos de carbono: 40g.
     de los cuáles azúcares: 1.4g.
- Fibra alimentaria: 31.8g.
- Proteínas: 16.3g.
- Sal: 0.47g.
- Riboflavina (vitamina B2): 0.43mg.
- Niacina: 4.80mg.
- Vitamina B6: 0.33mg.
- Potasio: 521.6mg.
- Zinc: 2.6mg.

Modo de empleoVierte 1-2 cucharadas de postre en un vaso y agrégale zumo, bebida vegetal o tu smoothie preferido y mézclalo todo bien.  También puedes agregarlo a tus platos de ensaladas o verduras y removerlo.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, soja y sésamo.

Productos relacionados

Triphala en polvo Salud Viva 125g.
Infusión Digestión 17 bolsitas
Bifidulactus (Probióticos + Prebióticos) 30 cápsulas
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados