Semillas de lino bio El Granero Integral 250g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Semillas de lino bio El Granero Integral 250g.
El Granero Integral

Semillas de lino bio 250g.

Ref: EGI074

Ingredientes: Semillas de lino dorado*.
(*)=De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano y Sin Azúcar Añadido.

Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.
Cantidad

Descripción

Las semillas de lino contienen una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

El lino es el único alimento que bloquea el camino del estrógeno. Ello se debe a que contiene esa rara combinación de un estrógeno débil y un ácido graso omega-3.

Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. El lino también puede reducir el estrógeno en las células grasas, limitar el efecto de estímulo del estrógeno, prolongar el período menstrual y aumentar el número de transportadores de estrógeno. Los fitoquímicos llamados lignanos, son potentes anticancerígenos.

Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello el lino es muy aconsejable en dietas para adelgazar, para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento. El Omega 3 que posee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Y los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon y estos están al alcance de toda las personas simplemente con añadir semilla de linaza molida a sus dietas.

Las Ligninas, de acuerdo a investigaciones científicas, luchan contra los químicos causantes de los tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, lo cual podría reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de mama.

Las semillas de lino son beneficiosas en enfermedades inflamatorias, piel y cabello, estrés, diabetes, digestión, enfermedades cardíacas, sobrepeso, problemas sexuales, vitalidad, retención de líquidos, función visual, función adrenal, formación de esperma, fibrosis cística, esclerosis múltiple, esterilidad, aborto, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, alérgias, adicciones a drogas y alcohol.

Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas.

Análisis nutricional por 100g.:
 
- Valor Energético: 2234 Kj./534 Kcal.
- Proteínas: 18.29 g.
- Hidratos de carbono: 28.88 g.
     de los cuáles azúcares: 1.55 g.
- Grasas: 42.16 g.
     de las cuáles saturadas: 3.6 g.
- Fibra: 27.3 g.
- Sal: 0.075 g.

Modo de empleo: Pueden remojarse en zumos o bebidas vegetales y luego añadirse a yogures. También pueden molerse y añadirse a ensaladas, masas de bizcochos o panes, etc.

Productos relacionados

Yogur de soja cereza 400g.
Zumo de granada bio 750ml.
T omega 3 (dha de algas) 30 cápsulas
19.95
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados