Setas Shiitake Terrasana 25g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Setas Shiitake Terrasana 25g.
Terrasana

Setas Shiitake 25g.

Ref: TER001

Ingredientes: Setas Shiitake secadas al sol.
Cantidad

Descripción

La Seta Shiitake, además de sus indudables cualidades culinarias, base de numerosas recetas de sopas y woks, destaca por sus propiedades medicinales que se deben a un componente llamado lentinano, un polisacárido que regenera y refuerza las defensas del organismo de forma sorprendente, sobre todo contra virus y células cancerígenas.

Estudios recientes han demostrado las propiedades antitumorales mediante ensayos realizados con inyecciones intraperitoneales de extractos de shiitake conteniendo Lentinano en ratones, reduciendo el crecimiento de tumores “in vivo” en un alto porcentaje, cercano al 100%.

Parece que los mecanismos por los que actúa se relacionan con una mejora del sistema inmunológico del individuo, que tiene una especial importancia a la hora de evitar las metástasis tumorales. Este mismo mecanismo hace que sea eficaz frente a infecciones viralesde diferentes tipos, incluido el VIH. Hay estudios en los que se ha administrado conjuntamente con el AZT, con resultados esperanzadores.

Por último, se ha demostrado que la seta shiitake reduce los niveles de colesterol y la tensión sanguínea, gracias sobre todo a una sustancia llamada eritadina. Una auténtica joya para nuestra salud, pero también para el paladar.

Modo de empleo: Remojar las setas en agua fría durante 2-5 horas y cocinar durante 30-40 minutos.

Uso: ensaladas, salsas y sopas.

Productos relacionados

Setas Shiitake secas 50g.
Mezcla setas 50g.
Inmunox bio El Granero Integral 150g.
19.90
Crema sésamo (tahín) con algas-eco 320g.
Paté shitake lata 125g.
Sopa miso con verduras 4x10g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados