Espaguetis de konjac The konjac shop 200g. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Espaguetis de konjac The konjac shop 200g.
The konjac shop

Espaguetis de konjac 200g.

Ref: TKS004

Ingredientes: Agua purificada, amorphophallus konjac 3,6%, estabilizador (E526).

Producto Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar Añadido.
Cantidad

Descripción

Los espaguetis de konjac de The Konjac Shop son finos y alargados, los sustitutos perfectos de los espaguetis tradicionales. Es la forma más sencilla de cocinar un plato hipocalórico y saludable en un momento sin renunciar a tus platos favoritos. Ideales para mejorar tu dieta sin darte cuenta. 

Toda la pasta de konjac shirataki está elaborada a base de la  harina obtenida a base de la raíz de la planta de konjac, no contiene ningún alérgeno, es 100% vegetal y cuenta tan sólo con 7 kilocalorías por 100g. Precocinada y sin sabor, basta con 1 minuto de cocción para tener los espaguetis de konjac listos para mezclar con los ingredientes escogidos. Los puedes mezclar con tu salsa favorita, añadirlo a una sopa o saltearlo con los vegetales, carne o pescado que más te gusten.

Los espaguetis de konjac shirataki, al no contener gluten, soja, azúcares u otros tipos de alérgenos o productos restringidos en algunas dietas, se pueden incluir sin problema en tu menú diario y disfrutar de todas sus ventajas.

Valores nutricionales por 100g.:

- Valor energético: 7kcal.
- Grasas: <1g.
- Hidratos de carbono: 0.5g.
     de los cuáles azúcares: <0.5g.
- Fibra: 2.6g.
- Proteína: 2g.
- Sodio: 0.07g.

Modo de empleo: Abrir el paquete y aclarar los espaguetis de konjac shirataki con abundante agua. Calentar en la sartén, microondas u olla durante 1 minuto, mezclando con los ingredientes deseados.

Atención: cocinar la pasta durante más tiempo no altera su textura, por lo que puedes tenerla el tiempo necesario para hacer tu receta.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Refrigerar después de abrir y conservar como máximo 3 días. No congelar.

Productos relacionados

Concentrado de tomate Cal Valls 250g.
Laurel molido 28g.
Seitán en conserva bio 440g.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados