Gel íntimo tomillo Bellsolá 250ml. en Biosano

Whatsapp Biosano 658 396229

Gel íntimo tomillo Bellsolá 250ml.
Bellsolá

Gel íntimo tomillo 250ml.

Ref: BSO002

Ingredientes: Agua, alcohol graso vegetal, tomillo serpol, derivado graso del coco, glicerina vegetal, aceite de coco, aceite esencial de tomillo, propileneglicol vegetal, bactericida y desodorante vegetal, ácido láctico, extracto de saponaria y elementos del aceite esencial de tomillo.
Cantidad

Descripción

El gel Tomillo Bellsolá está elaborado a base de extracto soluble de tomillo 100% natural y esencia pura de tomillo. Sus p
rincipios activos son glicerina, aceite de coco, extracto soluble de tomillo, esencia de tomillo y extracto soluble de saponaria.

Los principales elementos de la esencia como el timol, el pineno y las resinas confieren a este gel propiedades antisépticas y desodorantes. Está especialmente indicado para la higiene íntima, proporciona seguridad y frescor durante muchas horas. No irrita las mucosas ni las pieles más delicadas. Su uso cotidiano favorece los procesos naturales de eliminación de toxinas.

Modo de empleo: Este gel puede usuarse a diario, ya que su pH alrededor de 5 respeta el mando ácido de la piel y las mucosas. 

No contiene agentes irritantes ni colorantes.

Productos relacionados

Copa menstrual Iriscup L
Pack Nanocare Intimate (Estimulante + lubricante)
Compresas naturales super plus 12 unidades
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados