Copa menstrual Iriscup L

Whatsapp Biosano 658 396229

Copa menstrual Iriscup L
Irisana

Copa menstrual Iriscup L

Ref: IRI002

Copa menstrual reutilizable fabricada con silicona platino (quirúrgica). Talla grande.
Cantidad

Descripción

Iriscup es una copa menstrual reutilizable, se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual. La mejor alternativa a uso de tampones y compresas.

Iriscup es el producto mas innovador, cómodo y ecológico para la higiene intima de la mujer. Gracias a su flexibilidad y suavidad, se adapta a la perfección a tu cuerpo evitando pérdidas.

Iriscup es la única copa menstrual del mercado fabricada 100% con silicona platino (quirúrgica), que garantiza un nivel de higiene superior al de la silicona curada al peróxido y es muy adecuada en elaboraciones que precisen alta resistencia y larga duración, así como ausencia de reactividad con fluidos corporales y piel. Está clinicamente testada y es 100% hipoalargénica.

Talla: L (large-grande)

Inserción: Las primeras veces, es muy importante estar tranquila y relajada.

1. Antes de usar la IrisCup, esterilícela durante 3 minutos en agua hirviendo.
2. Lávese bien las manos con agua caliente y jabón.
3. Para las primeras inserciones, recomendamos humedecer la IrisCup, o utilizar un lubricante a base de agua para facilitar su inserción.
4. Recomendamos introducir la IrisCup en una de las siguientes posturas: sentada, en cuclillas, de rodillas o de pie. Pruebe y elija la mejor para usted.
5. Sujete la IrisCup con los dedos y comprímala. Luego utilice los dedos de la otra mano para doblarla longitudinalmente.
6. Sostenga la IrisCup con los dedos de una mano en la posición más baja posible, e introdúzcala en la vagina oblicuamente hacia el fondo. La colocación ideal de la IrisCup es más baja que en el caso de los tampones.
7. Tras introducirla en la vagina, suelte la IrisCup y déjela desplegar y adherir a las paredes vaginales. Compruebe su correcta colocación tocando el borde de la copa.

Extracción:

1. Lávese cuidadosamente las manos.
2. Elija la postura más cómoda y busque el manguito inferior de la IrisCup. Si es necesario, ayúdese con la contracción de los músculos vaginales para acercar la IrisCup.
3. Sujete el manguito y retire la IrisCup cuidadosamente. Si no logra extraer la IrisCup de esta manera, sírvase de un dedo para separar la IrisCup de la pared vaginal.
4. Vierta el contenido de la IrisCup en el inodoro y lávela con agua. Si lo desea, puede utilizar un jabón con PH neutro sin perfume. Ya está lista para volver a usar.

Cuidados:

- Durante la menstruación es suficiente lavar la IrisCup con agua caliente y jabón natural.
- Al finalizar la menstruación, se recomienda esterilizar la IrisCup durante 3 minutos en agua hirviendo.
- Verifique que los pequeños orificios de subpresión no están obstruidos. En caso necesario puede limpiarlos utilizando por ejemplo una aguja.
- Guarde la IrisCup en la bolsita adjunta. ¡¡¡ No la guarde en recipientes herméticos!!!

Productos relacionados

Compresas noche 10 unidades
Toallitas húmedas íntimas 12 unidades
Infusión Mujer Equilibrio 17 bolsitas
Aceite lubricante íntimo 15ml.
Omega 5 Vitalgrana 60 cápsulas
Gel íntimo tomillo 250ml.
Zona clientes

También puedes conectarte con tu cuenta de facebook

facebook
Síguenos:

966 23 21 56

eCommerce by tlgcommerce.es
© 2014-2018 Biosano · Todos los derechos reservados